Problema con tarjeta gráfica

Hola buenas,

Hace unos días mandé a reparar mi Club3D 7600GT, pero cómo no había stock, me han devuelto una Point of View 8600GT. El problema es que hoy la he montado en el PC, y al arrancar me encuentro con ésto:

Imagen

¿Es problema de la tarjeta, un mal contacto, o que creéis que pasa? Estoy un poco quemado ya con tanta tontería... :(

Saludos y gracias!
¿eso es el GRUB [360º] ?

Si el pc te arranca o hace cosas, seguro que eso es la memoria de la gráfica que esta jodida.
Seguro que han intentado colartela, porque bien raro que se me hace que te den una gráfica de una generación superior así como así.
Blue Ion escribió:¿eso es el GRUB [360º] ?

Si el pc te arranca o hace cosas, seguro que eso es la memoria de la gráfica que esta jodida.
Seguro que han intentado colartela, porque bien raro que se me hace que te den una gráfica de una generación superior así como así.

Sí, es el GRUB que no va XD Pero eso es otro tema ^^

Me dan una de generación superior porque la 7600GT está descatalogada y, además, són practicamente iguales en precio y prestaciones.

El cable DVI también es nuevo, puede ser culpa de éste? Porque el cable sí puedo cambiarlo fácilmente, la tarjeta tengo que enviarla y todo...

Saludos
Asegurate de su perfecta colocacion en la ranura AGP o PCIE e intenta limpiarlas con una brochita. Si ves que tras colocarla bien y limpiar los zocalos sigue igual es que está defectuosa y tiene algo mal.

Saludos!
La quité, la limpié, la volví a poner, y todo igual. Lo voy a hacer hoy por última vez, a ver que pasa.

Del cable DVI no puede ser no?
Nah, los cables rara vez hacen cosas así. Al menos el DVI, o se ve de un color, o de un tono, o no se ve. Pero no distorsionan la imagen como lo que se ve.
¿has probado a arrancar un LiveCD?
A lo mejor es solo un problema en el modo texto pero un modo gráfico funciona (lo cual no te impediría ir a cambiarla). Aunque pensándolo mejor...
¿por que razón mandastes la otra a reparar?
A lo mejor tu creístes que no funcionaba, pero realmente era la placa base la que estaba cascada.
Blue Ion escribió:Nah, los cables rara vez hacen cosas así. Al menos el DVI, o se ve de un color, o de un tono, o no se ve. Pero no distorsionan la imagen como lo que se ve.
¿has probado a arrancar un LiveCD?
A lo mejor es solo un problema en el modo texto pero un modo gráfico funciona (lo cual no te impediría ir a cambiarla). Aunque pensándolo mejor...
¿por que razón mandastes la otra a reparar?
A lo mejor tu creístes que no funcionaba, pero realmente era la placa base la que estaba cascada.

La otra no funcionaba en absoluto, es decir, no se veía nada de nada. Además, la probé en otro PC que sí funciona.

Entonces volveré a intentar ponerla, pero lo veo mal...
EmPaTy escribió:...Además, la probé en otro PC que sí funciona.

Ah, ¿tienes otro pc que si funciona?
Entonces prueba la 8600 en el otro pc.
Si ese también falla entonces la cosa esta clara.
creo que el sector de arranque donde esta el grub está dañado, no creo que sea grafica ya que si esta enciende..puede que al quedarse pillado el PC con la antigua grafica y reiniciarlo jodieses el GRUB, prueba a reconfigurar el GRUB, reinstala el linux que tengas y nos comentas, no creo sinceramente que sea grafica...
Probada en otro PC y hace el mismo fallo, exactamente igual.

A cambiarla de nuevo...
9 respuestas