problema con tarjeta gráfica

Ante todo saludos a todos ya que es mi primer post.
Pues el problema es que me he comprado una gráfica hoy y despues de enchufarla y todo no se me ve nada en pantalla, ni siquiera la bios. Eso si, si tengo el pc un rato encendido me suena la musiquilla y entra a windows(sin ver nada).
Al principio pensaba que era la tarjeta y fui a cambiarla pero con la que he traido igual.
Alguien tiene alguna idea del fallo? porque al principio pensé por la alimentación pero tengo una de 500W sin discos ni nada enchufados. A ver si me podeis echar una mano.
La tarjeta es compatible con la ranura donde la estas pinchando ?? Has probado que los cables esten bien pinchados ??? prueba a entrar en el ordenador pulsando F8 para luego arrancar el pc en prueba vga o a modo prueba de fallos.
Si te pasa lo mismo con dos graficas diferentes puede que sea cosa del cable que va al monitor, o del monitor mismo
a ver si no le tienes puesto el cable de alimentación a la gráfica, si no es compatible en velocidad del bus, puede que sea un placa base AGP de 4x y la gráfica sea de 8x, puede ser la placa base sea PCI-e 1.0 y la gráfica sea 2.0
DarK_IsI escribió:a ver si no le tienes puesto el cable de alimentación a la gráfica, si no es compatible en velocidad del bus, puede que sea un placa base AGP de 4x y la gráfica sea de 8x, puede ser la placa base sea PCI-e 1.0 y la gráfica sea 2.0

+1

O eso, o como te han dicho es el monitor.
No he podido contestar hasta hoy.
Los cables están revisados ya que con una pci express nvidia 7500 LE veo todo bien, y la alimentación obviamente la he enchufado. La cuestion es que de monitor uso una lcd de philips hdready de resolución maxima 1366x768. Aunque podría ser eso, no se deberia ver al menos el recuento de ram y discos duros antes de que entre en windows y no se vea por la resolución?
Si, algo debería verse. De todas formas has comprobado si tu placa base admite esa tarjeta? Porque puede ser que entre, pero si usan voltajes diferentes igual te la has cargado o simplemente es q a la tarjeta no le llega suficiente chicha.

Y por otra parte, qué tarjeta es? Las nuevas nvidia necesitan enchufarle un conector de alimentación especial, independientemente de estar conectadas al puerto pci-e
6 respuestas