Problema con tarjeta grafica y monitor urgentee

Hola,por favor me podrian ayudar esque le he puesto una nueva tarjeta grafica y cuando enciendo el pc arranca nomal,pero el monitor pone no signal y se corta,que puedo hacer?salu2
Lleva corriente la grafica y si lleva se la has puesto??
es una Ati x1650pro no entiendo mucho de esto yo la he puesto como la otra que tenia el pc enciende pero el monitor no va
Me pasa igual que a ti, la pantalla se me queda en negro al iniciar windows, el pc está recién formateado e instalado el windows, he probado instalando los drivers solo, sin el catalyst ese ni leches, pero sigue sin funcionar, he probado varios drivers y nada...

Mi gráfica es una asus 4850, la he llevado a la tienda por si a caso y me han dicho que va perfectamente :S yo ya no sé que más hacer :S

Saludos

Edito: yo tengo dos pantallas conectadas a la gráfica, he desconectado la "secundaria" y ha ido bien, de momento claro, lo digo por si te sirve de algo.
Si hay que tener cuidado que hoy le di limpieza a la PC y por error conecte la salida del monitor secundario, asi que despues de aparecer el logo de Windows se pone la pantalla en negro y ahi estuve como 10 minutos perdiendo el tiempo quitando y reinstalando el controlador y al no funcionar es que reviso la conexion y veo el error, conecto el monitor a la salida primaria de la HD4850 y San se acabo, problema resuelto.
grias,pero el mio esta conectadoa 1 sola pantalla y no se ve nada,por favor alguien que me ayude
por cierto que es esode quitar la secundaria¿ salu2
mira haber si tienes que meterle corriente como en el de la foto

Imagen
si es esa tarjeta creo,tiene ese enchufe que tengo que hacer,en la caja no mevenia nigun cale para enchufarlo ai,contesta xfavor,y gracias
de la fuente tiene que salir unos conectores que van a la grafica. Si no los tuvieses venden unos adaptadores en cualquier tienda de informatica tipo pcbox.
esa es la conexion que tendras que buscar en al fuente

Imagen
sale uno pero no llega asta donde esta insalada la grafica es mas corto,que hago¿
agregame al msn si queres y alli ablamos mejor te lo e enviado por privado
Cual es el nombre de sos adaptadores para comprar uno¿

0
saka tengo la misma tarjeta en un pc viejo y no es ese el molex que tiene que enchufar a la grafica. Tienes que enchufar un molex de 4 pines, el que se conecta a el HDD o al regrabador de dvd. La mayoria de las fuentes traen 4 de serie asique seguro que la tuya tambien.

Un saludo.
como puedo pedir eso en una tienda,me podrias decir como se llama el alargador y lo que dijiste antes de pc box?
alguien me puede ayudar todavia nolo he soucionado
12 respuestas