Buenas:
Me he comprado una GTX960 para sustituir a mi antigua GTX750. Tras quitar la 750 del PC y ponerla en la mesa para hacerle unas fotos (para la venta a un compañero del foro, cosa que ya no ocurrirá, jejejee), como buen gilipuertas que soy, se me ha caido de las manos. El golpe ha sido relamente pequeño (o esa sensación me ha dado a mi), y fue en la esquina del final de la gráfica (en donde no tiene los conectores de video). Dicha esquina esta levemente tocada, muy levemente, casi inapreciable.
Ahora, cuando la engancho en el PCIE del PC donde ha estado montada este último año, el PC arranca y pasa la BIOS, pero justo en la comprobación del PCIE 1.0, se para y el proceso de arranque no continua. Si lo pongo en otro PC me ocurre lo mismo y si pruebo con otra grafica todo funciona bien, por lo que queda claro que es la gráfica.
Desconozco que ha podido ocurrir con el golpe, pero a simple vista todo parece estar correcto, y el pequeñisimo golpe que tiene en la esquina, al ser tan pequeño, aparentemente no ha tocado ningun chip ni ninguna pista.
He quitado el disipador para comprobar el resto de cosas que hay debajo de él, y todo "parece" estar bien.
¿Pensais que puede tener alguna solución?, ¿habeis tenido alguna experiencia parecida?.
Gracias, y no os cebeis conmigo, ya sé que soy gilipollas.
Saludos.