Problema con tarjeta gráfica (poca fluidez al navegar)

Hola,

veréis, tengo este PC:

procesador: AMD ATHLON 64 X2 4850E 2,5GHZ
ram: kingston ddr2 2gb pc 800
gráfica: sapphire hd 4670 512mb ddr3 pci-e dual dvi-i
placa base: gigabyte m56s-s3 atx am2

El caso es que con esa gráfica me cubre perfectamente los juegos que suelo jugar (LoL y poco más). Pero me he dado cuenta de que cuando estoy navegando por internet, sea cual sea el navegador, cuando hago scroll por las páginas va muy poco fluido, hace el scroll como a partes, no de golpe (no sé si me explico). El problema es solo este, porque por lo demás el PC va bien.

Me pasaba antes en Windows XP y ahora lo he probado con Windows 7 y pasa lo mismo. He instalado en los 2 los últimos drivers de ATI pero sigue igual

¿Qué puede estar pasando? No es nada que me mate pero me gustaría poder navegar como dios manda

Gracias.
Suena mas bien a que tienes algun proceso abierto o algo instalado en segundo plano que te jode la navegacion, mirate que tienes funcionado pasale por ejemplo el programita tune up 2012 que viene muy bien pa estas cosas
WiiBoy escribió:Suena mas bien a que tienes algun proceso abierto o algo instalado en segundo plano que te jode la navegacion, mirate que tienes funcionado pasale por ejemplo el programita tune up 2012 que viene muy bien pa estas cosas

¿Tú crees? Es que también pensé que podía ser eso pero al pasarme en XP y en Windows 7 he pensado que puede ser más tema de la gráfica que otra cosa

Gracias ;)
hombre podria ser de la grafica si pero si en los juegos no te da problemas es MUY raro ke sea la grafica, tambien puedes probar a cambiar el cable del monitor, y podrias decirnos ke monitor tienes ke frecuencia y resolucion usas?
a mi también me pasa a veces eso, muy de vez en cuando pero me pasa, y dudo mucho que sea de la grafica y del monitor, me fijé que solo me pasaba cuando abria ciertas paginas, me iba mal el scroll y el puntero del raton me hacia como parpadeos, lo descubrí cuando teniendo varias pestañas a la vez, iba cerrandolas de una a una, cuando cerraba alguna en concreto las demas me volvian a ir bien, fluido y sin parpadeos de puntero de raton, prueba a ver, sino quizá pueda ser problema de plugins o algo por el estilo.
suerte
Pues resolución 1400x900, el monitor es uno que compré en el LIDL de oferta hace un par de años. Esta es la info:

Targa 19-inch LCD monitor
- Viewing angles: 160 degrees H / 160 degrees V
- Contrast ratio: 800 : 1 (typ.)
- Brightness: 300 cd/m2 (typ.)
- integrated stereo speakers
- DVI input with HDCP decryption
- VGA input

¿Pero podría ser por el monitor? Puedo cambiarlo y hacer la prueba...

EDITO:
Bueno, posteo para decir que por fin conseguí solucionar el problema y dejo la solución por si en un futuro le pasa a alguien. Era una chorrada, el scroll en páginas web (con cualquier navegador) me lo hacía como ralentizado. Lo solucioné cambiando una propiedad de la configuración del Opera (el que uso). Si buscáis por google "slow scroll [nombre de vuestro navegador]" os saldrá la solución.

Un saludo.
6 respuestas