Problema con tarjeta gráfica nueva, ruidos y parpadeos (Sapphire HD7750)

Pues nada, me llegó hoy el pedazo de tocho, porque mira que es grande. Y bueno, no me cabía en la torre ATX, y eso que es la típica torre chula con ventiladores y tal. Bueno, corté un poco por atrás en las bahías finitas y puse la tarjeta, por supuesto sin cosas chapuceras de rozar partes metálicas ni nada de eso

Abrí Steam y me puse a darle al Dead Island, todo en alto, en 1080p, perfecto. Pero de repente se me cerró y tenía puesto la versión de Steam esta que parece el bazar de xbox live. Y bueno, empezó a parpadear y la tele a runfar. Me ha pasado dos veces.

Ahora he desinstalado los drivers de anteriores gráficas por si acaso, y recordé que tengo el pc, un amd athlon x4 overclockeado un 5%, así que he quitado el OC. Y nada, lo dejo escrito por si con esto no se me arregla. [+furioso]
Supongo que te has colado y la tarjeta no es una 7550 porque esas son de portátiles.
Corrije el error y de paso dinos qué fuente tienes porque o la gráfica está mal o tiene pinta de que la fuente no tira.

Saludos
Ups! Una 7750. La fuente es posible, porque es de 410w...
410W y marca...
Mira en la pegatina los A que hay en la línea de 12V.

No obstante una 7750 consume muy poco.

Saludos
Es una Radix 410 TACENS. Será modelo y marca.

12v1 17a
-12v 0.5a

Eso me pone ;) No obstante tengo 2 discos duros sata conectados y una grabadora dvd por ide. No creo que me llegue a los 410 aunque se que debo comprarme una de 500 porque sí.

Aunque bueno, ahora me pondré a jugar otra vez, esta vez sin el overclock a ver en qué queda la cosa.

Gracias.
La fuente se te queda corta, pilla una de 550w con PFC activo y un rail de +12 v decente que entregue por lo menos de 25 a 30 Amperios.

Cuidado que las Sapphire tienen la marca de Satan, petan que da gusto.
Es una fuente bastante vieja, hecha para PCs con AGP, que no tiraban tanto de 12v.
Que procesador tienes?
Tengo un AMD Athlon II X4 B60

bueno. Quité el OC y ya va bien. He jugado 2 horas al Dead Island, Metro 2033 y Saints Row 3 al máximo y sin problema. Qué susto. Eso sí, lo de la fuente lo tengo en mente aún, lo de cambiarla.

Gracias por la ayuda!
7 respuestas