Problema con tarjeta Google Play

Hola. No se si es el foro adecuado, pero necesito ayuda. En mi trabajo vendo tarjetas Google Play y los hijos pequeños de un cliente tóxico compran casi todas las semanas. El otro día vinieron con el padre porque decían que al canjear el código que les vendió un compañero les salía esto: "Necesitamos más información para canjear la tarjeta de regalo. Envíanos más detalles".
En la vida me había pasado antes. Mi compañero les rellenó el formulario con la tablet de los niños. Y a esperar.
A los dos días como no obtuvieron respuesta ni el saldo, mi jefe para evitar movidas me autorizó a darles otro código gratis. Y ayer se presentaron con la misma movida. Les escribieron a Google soporte y dicen que no les dan solución.
Yo he mirado en google, en el buscador, a ver si encuentro algo. En foros. Pero nada concreto.
El viernes se van a presentar otra vez porque ayer no estaba mi jefe, hoy libro y tal. Yo mañana se lo contaré a mi jefe a ver qué decide pero me gustaría tener argumentos para evitar tensiones.
Colegas de otros centros me dicen que si han cambiado la región o algo, pero dicen los críos que otros códigos (comprados en otras tiendas?) no les han dado problemas en las mismas fechas aproximadamente. Todo esto si no mienten.
Parece algún tipo de problema con la cuenta. Pero cual? Y dos códigos?
Ayuda please y gracias
Google habrá detectado alguna actividad que consideren irregular en la cuenta y la ha bloqueado temporalmente.
El error no es de vuestras tarjetas, es de su cuenta y hasta que Google no le responda desde soporte, seguirá teniendo saldo bloqueado que eventualmente le llegará de golpe probablemente.
Darle más tarjetas no va a solucionar el problema y si las coge de otro comercio debería tener el mismo error.

Si ese es el formulario que rellenaron, no queda más que esperar. Y probablemente tengan que rellenar un formulario por cada tarjeta que no han podido canjear.
https://support.google.com/googleplay/answer/9281737
elrocho escribió:Google habrá detectado alguna actividad que consideren irregular en la cuenta y la ha bloqueado temporalmente.
El error no es de vuestras tarjetas, es de su cuenta y hasta que Google no le responda desde soporte, seguirá teniendo saldo bloqueado que eventualmente le llegará de golpe probablemente.
Darle más tarjetas no va a solucionar el problema y si las coge de otro comercio debería tener el mismo error.

Si ese es el formulario que rellenaron, no queda más que esperar. Y probablemente tengan que rellenar un formulario por cada tarjeta que no han podido canjear.
https://support.google.com/googleplay/answer/9281737

Mil gracias. Es lo que yo imaginaba. Con esto ya tengo argumentos para con el cliente. Saludos y gracias [beer]
2 respuestas