Veran, ayer me desidi a vovler al windows 98 y todo iba bien, hasta que instale los drivers de video....
mi tarjeta es una tnt2 m64 de 32 mb, cuando se instalaron, me pidio reiniciar pero el windows se kedo trabado... tube que reiniciar manualmente y pudo entrar pero los drivers no se actualizan, ya e bajado varias versiones y ninguna funciona, siempre es lo mismo...
puse los drivers que me venian con mi tarjeta (unos muy viejos) y se instalaron pero al poner cualquier juego, se keda negra la pantalla y tengo k reiniciar... en realidad solo e probado con un juego, el diablo 2.
antes tenia windows xp y funcionaba, pero de repente me empezo a dar uy bajo rendimiento en juegos (en diablo iba mas lento de lo normal, siempre habia jugado bien hasta hace poco, y estos ultimos dias me daba bajones de hasta 5 fps)
píenso que probablemente se me haya descompuesto la tarjeta, pero quiero verificar a evr si tiene arreglo...
Alguien sabe que pueda ser lo que este pasando?
PD. antes habia puesto windows 98 y siempre habia puesto todos los drivers sin problemas
salu2