PROBLEMA CON TARJETA DE SONIDO EN WIN 8.1

Estaba buscando por la red los drivers para una tarjeta de sonido ct4760 para el win 8.1, no encuentro nada y es muy desesperante un pc sin sonido, si veo que no encuentro volveré a poner el xp o el win 7, pero la verdad es que esta version de windows me esta gustando bastante, no como el win8 a pelo que era para hacerle esto una y otra vez ratataaaa

Despues tampoco habia manera de que emitiera sonido con la tarjeta de sonido de mi placa base por eso busque por casa una tarjeta de sonido externa. La placa es Asus M2N-MX, que en el soporte no hay nada de Win 8.1...

A por cierto el resto de drivers PERFECTOS, pero el **** sonido me amarga. GRACIAS
Usa los controladores de Vista y en algunos casos los de XP tambien funcionan.
Na ya probé por si acaso pero na...
¿Por qué no pruebas el sonido integrado de la placa base? Es una ADI SoundMax bastante decente.

Tu CT4760 es una Sound Blaster Live! 5.1 a la que ya había que hacerle pirulas para que funcionara en Windows 7 de 64 bits. En Windows 8 es arriesgarte a pantallazo azul hoy y otro mañana.
Puedes usar los controladores del proyecto kX, pero va a ser mucho dolor para una tarjeta de sonido que no te va a ofrecer un beneficio real sobre la integrada.

http://www.kxproject.com/down.php?language=en
Ya probé esos drivers y me soluciona el controlador es decir si vas a administrador de dispositivos ya no aparece, PERO no funciona y el otro driver que pone pci no me lo pilla y el resultado es no sonido.

Si lo que tu dices de ponerle el de la placa ya lo intente pero si voy a la pagina oficial no hay soporte para el win 8.1 el ultimo actualizado es el de win vista ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Voy a buscar por la referencia que me diste tu y a ver si encuentro algo. Gracias
Si la tarjeta de sonido es HD y tiene pinta de serlo, lo suyo es que te lo detecte de forma automática. Pero si no lo hace o no funcionan, prueba:
http://www.techspot.com/drivers/driver/ ... ion/17264/
o bien
http://support.lenovo.com/en_US/downloa ... D=DS002475
Te cuento le instalé la ADI SoundMax, se reinicio y funciono, pero mi sorpresa al volver a apagar el pc es que dejo de ir me saltaron dos mensajes de que la se cambio la configuración de SoundMax y otro mensaje mas de los antiguos controladores de la otra tarjeta del proyecto kX.

Entonces desinstale los drivers de Kx desde el panel de control y intente volver a reinstalar/reparar la de SoundMax pero me dice que no detecta el hardware...Por si acaso reinicio, y me vuelven a saltar los dos mesajes... entonces borre los driver del proyecto kX que tenia en el escritorio y con el comanda msconfig desactive el masaje del proyecto kX, y desinstalo los de SoundMax para que tengan despues una instalacion limpia, reinicio.
Le intento hace la instalacion de SoundMax y no me dice lo de antes que no detecta y hadware...

Al llegar a casa pruebo lo del tu ultimo comentario, pero aun así me parece muy raro que emitiera sonido y luego ya ni lo reconoce....
¿Has quitado la Sound Blaster Live! del PC?
Al instalar el driver para la de la placa no, después al ver que funciono la deje y al reiniciar cuando dio el problema, si la saque ya que me imaginaba que era eso. Pero luego hice todo lo que te comente en el anterior comentario sin la tarjeta en placa.
8 respuestas