Problema con tarjeta de red.

Hola a todos y antes de nada gracias por leer este mensaje:

Vereis esta mañana h estado toqueteando con el ordenador, aunque no he hecho nada especialmente delicado.

El problema es que cuando he encendido el ordenador, veo que me ha detectado la tarjeta de red y Windows me ha pedido los drivers. Extrañado con el suceso (aunque ya me había pasado alguna vez), reinicio a ver si es un fallo de Windows.

Al reiniciar me vuelve a pedir los drivers de la tarjeta de red, así pues me voy al CD de la Placa Base y los instalo. Reinicio pensando que ya estaba todo solucionado, pero no...

Al iniciar Windows veo que ya no me indica nada, así que digo: solucionado. Y una mierda solucionado cawento
Veo que no me funciona internet, miro la tarjeta de red y veo que la luz de LINK está encendida pero la de Activity no. En el Panel de Control veo que no me aparece la tarjeta de red, no aparece ni la categoría de Adaptadores de Red ein?

Apago el ordenador, saco la tarjeta de red, la limpio un poco y la vuelvo a insertar , enciendo el ordenador y nada ya no detecta ni la tarjeta de red, ni me pide drivers ni nada de nada.

Hago un ping a mi mismo 127.0.0.1 y lo hace correctamente, pero no puedo por ejemplo hacer un 192.168.0.x para configurar mi router.

También tengo que añadir que tengo conexión perfectamente en un portatil que está conectado al mismo router que el ordenador que me da problemas con la tarjeta de red.

Ante este problema, estoy pensando en comprarme esta tarde una tarjeta de red nueva, ¿pensais qué mi tarjeta de red ha muerto?

Gracias a todos por adelantado y un saludo.
0 respuestas