Problema con tarjeta de red y slot PCI

Buenas compañeros, resulta que me he comprado una grafica nueva, y por tema de ventilacion he movido la tarjeta de red (wifi) al slot PCI inferior, ya que la ATI es de las gordas xD. La cosa es que al iniciar el pc la tarjeta de red no aparece ni en el admin de dispositivos... He probado desinstalando los drivers e instalandolos al insertarla en el slot inferior, pero el resultado es el mismo.

Alguien que pueda echarme un cable? Mi placa es una ASUS M4A77TD PRO.

Saludos¡¡¡
Verifica que este bien colocado en el slot PCI, reinicia el BIOS y en el ultimo de los casos considera comprar otra tarjeta de red con un chipset distinto, algunas tarjetas madre son algo caprichosas al asignar IRQs y mapeos de memoria I/O en sus slots PCI.
TRASTARO escribió:Verifica que este bien colocado en el slot PCI, reinicia el BIOS y en el ultimo de los casos considera comprar otra tarjeta de red con un chipset distinto, algunas tarjetas madre son algo caprichosas al asignar IRQs y mapeos de memoria I/O en sus slots PCI.

Reniciaré la BIOS entonces. esperemos que funcione, porque es que aunq el vntilador de la grafica meta aire,hay muy poco espacio entre este y el chip de la tarjeta y no m gusta tener dos componentes tan pegados...

Un saludo¡¡
mira de soplar el slot pci que no te va, si no lo usabas puede que haya polvo y por eso no la detecte el equipo.
Si no recuerdo mal si metias una tarjeta PCI en un slot, instalabas los drivers y luego la cambiabas de slot pasaba algo con los drivers (no se si abia que volver a instalarlos, aunque tu ya lo has hecho)
Mikillejo escribió:Si no recuerdo mal si metias una tarjeta PCI en un slot, instalabas los drivers y luego la cambiabas de slot pasaba algo con los drivers (no se si abia que volver a instalarlos, aunque tu ya lo has hecho)

Exacto, ya lo hize.... en cuanto tenga algo de tiempo reseteare la BIOS. De todas manera seguire probando aver...

Un saludo¡¡¡¡
Comrpueba los contactos de la tarjeta, limpialos bien, y que el slot pci este limpio
Anubi escribió:Comrpueba los contactos de la tarjeta, limpialos bien, y que el slot pci este limpio

Ya lo he conseguido XD XD ¡¡¡ El tema de los contactos y el slots los comprobe y limpie, asi que por eso no era. Volvi a realizar el proceso desde cero (con pocas expectativas xD) y ha funcionado. Creo que algo debi desinstalar mal porque cuand no m reconocia la tarjeta, al iniciar el SO no m aparecian los mensajes de error de par de .dlls, los cuales si aparecen cuand la tarjeta esta bien instalada y reconocida. Esos errores son porq supuestmnt los controladores no estan firmados, pero bueno, ya me pasaba en XP.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda¡¡¡¡
7 respuestas