Problema con tarjeta de red Broadcom wifi. Portatil

Hola a todos,
Tengo Windows 10 en un Acer Aspire 5750. Sus componentes son los siguientes: Intel Core i5 2430m, Intel HD Graphics 3000, 750 GB HDD, Broadcom Ethernet, Broadcom WIFI, 8 GB de RAM. El problema es con la tarjeta de red y es el siguiente: Hace cosa de un mes formatee el ordenador para ponerle Windows 10 de 0 porque había actualizado desde el Windows 7 y tenia mucha basura que había arrastrado. Al formatear no me di cuenta y lo hice con las combinación de teclas para activar el WIFi desactivadas. Al volver al Windows 10 me sale en el administrador de dispositivos, Broadcom WIFI con un triangulo amarillo y en detalles, Código 10, el dispositivo no puede iniciar.

He probado a volver al Windows 7, no funciona, en Linux tampoco, también he probado con varios programas de drivers y nada, tampoco sirve el desinstalar el driver y volver a instalar. No se que mas hacer. ¿Alguno tiene idea de si se puede solucionar?

Muchísimas gracias de antemano!!!!!!

Un saludo.
¿De dónde has descargado los drivers?

Prueba desde Acer:
http://www.acer.com/ac/en/GB/content/drivers

En el foro oficial de Dell dicen que los drivers de Windows no funcionaban correctamente y se los tuvieron que descargar desde Dell te dejo el hilo: http://en.community.dell.com/support-fo ... t/19322107 puede que se trate de un problema similar y los que descargues desde Acer te puedan funcionar ;)

¿Tienes algún disco de recuperación/recovery que traía en su día el ordenador? Tal vez allí también tengas drivers ;)
Si, si por los drivers no es problema, el tema es que no puede iniciar, formatee con el interruptor del wifi desactivado y no se si eso tiene repercusiones mayores. El tema es que nada funciona a nivel de instalar y desinstalar. Algunas veces es muy raro, windows 10 no muestra ningun error, cuando le doy al wifi me dice que se encontraron redes pero no me sale ninguna. Es muy extraño esto.

Muchas gracias por contestar
Un saludo.
2 respuestas