Problema con tarjeta de crédito

Hola. Acabo de ir al cajero a sacar dinero y el caso es que nada mas meter la tarjeta de crédito se la ha tragado y me ha dicho que ha sido retenida. Al meterla se ha tirado un buen rato leyendo y me ha salido un mensaje de que estaba teniendo dificultades en leer la banda magnética, que esperara un poco. Y luego zas, se la ha tragado.
Necesito recuperarla, como es obvio, pero el tema es que la tarjeta es de mi novia, o sea que está a su nombre y no sé si yendo mañana a la sucursal me la darán, incluso si llevo el DNI de mi novia, que ahora mismo está de puente y no podría ir ella misma. Pero la tarjeta la necesito para mañana mismo.

Me pondrán alguna pega o con el DNI me valdría?
Gracias.
Yo creo que sí te la tienen que dar. No creo que te pongan problemas.
A lo mejor te la acaban de robar, meten un plastico para retenerla y una camara oculta para ver los numeros que has marcado, mañana ya no tienes dinero en la cuenta.
Llama inmediatamente al teléfono que tendrás en el contrato y-o documentación que te dieron con la tarjeta y diles que te la cancelen.
primero que te la anulen! por si acaso...
y segundo... olvidate de tenerla hoy... tienen que pedirte otra nueva y minimo son 3 dias... asi que... contando festivos y tal... minimo hasta el lunes no la tienes... opciones: que te envíen la nueva a la sucursal que quieras o 2 que te la envíen a casa...
Por experiencia personal... mejor diles tu la sucursal que quieres que te la envíen que tarda menos.

Por casualidad la tarjeta de tu novia no seria nueva? lo digo porque me pasó lo mismo la semana pasada y resulta que estan enviando tarjetas con la banda magnetica dañada... esto me pasó el jueves por la tarde y el lunes a media mañana ya tenia la nueva.
4 respuestas