problema con tarjeta de 2g que no reconoce el movil

hola a todos mi problema es que tengo una tarjeta micro sd de 2g la compre para meter musica y cosas al movil ,pero no lo reconoce el telefono. la tarjeta no tiene defecto por que puedo meter musica y todo pero cuando la inserto al telefono no lo lee ,la marca de telefono es sharp 77sh ,yo lo que creo es que el telefono tenga un limite para lo de las tarjetas alo mejor no acepta 2G si alguien me puede ayudar se lo agradesco
saludos [bye]

problema resuelto
para poder transferir datos al telefono , se tiene que fomatear la tarjeta pero desde el telefono marcando el codigo del telefono que si no lo cambias de numero el que viene por defecto es 9999
una ve formateado automaticamente te crea las carpetas y ya la puedes usar. para los que algun dia tengan alguna duda parecida a la mia espero les sirva.
saludos [beer]
refloto el hilo por que tengo el mismo problema lo formateo i ya me la detecta la tarjeta lo que pasa que intento meter cosas via bluetooh i nada por que dice k la memoria del telefono ta llena y no se mete en la otra tarjeta porque?????
i lo intento poniendo la tarjeta en el pc i meter cosas pero nada no se si abra k crear alguna carpeta o algo por que me toy volviendo loco
saludos i gracias por las respuestas
edit si pongo la tarjeta en el lector de tarjetas va i la pongo en las carpetas de cada cosa pero por bluetooh no me va xfavor se agradeceria
a mi tambien me paso en my SONy ericsson

me compre una de 2 gb y no los leia por el software

hay q decir q mi movil ten mas de 2 años
no la mia es de 1gb i me la detecta lo k pasa es k si por ejemplo me pasan una cancion i la memoria interna del mobil esta llena no se pasa por que no se guarda en la memoria externa no se si me entendeis k solo puedo meter cosas a trabes del pc que meto la tarjeta en el pc i lo voy me tiendo en las carpetas
saludos ojala lo resuelva
3 respuestas