problema con tarj. red

Hola.

Tengo un problemilla desde k instale una nueva tarjeta de red en mi PC.

Antes tenia la que tiene la placa base, pero ahora le he puesto una nueva pci, pero no say capaz k se conecte a internet ni de coña. ¿Tengo k modificar algo?.Los drivers de la tarjeta de red nueva estan instalados y el sistema la reconoce perfectamente.

Tengo XP, por si sirve de algo
Has deshabilitado la de la placa base?
Si es asi, mira en la conexion de red local en las propiedades, y comprueba que tengas la tarjeta nueva y no la de la placa base :P
A mi me paso algo similar y yo comiendome el tarro con el tema de hardware y de drivers , y simplemente era q habia q desconectar el modem de la electricidad y volverlo a conectar , yo solo le daba al reset y claro no iba....

saludos
sige igual. He probado las dos cosas y no tengo internet, pero si puedo conectarme al otro pc k tengo en red
retozon escribió:sige igual. He probado las dos cosas y no tengo internet, pero si puedo conectarme al otro pc k tengo en red

Lo más normal entonces es que tengas la puerta de enlace y/o los DNS mal configurados... compruébalos a ver, utilizando los mismos que tengas en el otro ordenador.

A mi me pasó algo parecido con la ADSL de la oficina de mi viejo, con un router xavi wireless de los que pone timofónica. Todo estaba bien, y todos los ordenadores salían a internet menos el suyo. Yo me metí en la configuración del router, pero ahora mismo no recuerdo qué cambié. El caso es que desde ese día no le ha vuelto a fallar. Si lo recuerdo te lo comento.

Saludos y suerte
Agradezco vuestra ayuda,pero he optado por formatear e intalar el sistema operativo otra vez, ahora funciona perfectamente.

Gracias a todos
5 respuestas