Problema con targeta gráfica creo

Buenas, pues estoy teniendo un problema que creo que es de la gráfica aver si me pueden ayudar.
Hace un rato estaba jugando al counter strike source cuando de repente se me deforma toda la imagen y posteriormente se reinicia el ordenador.

Cuando llegua a donde sale Windows y la barrita de cargando se reinicia otra vez y asi siempre, menos ahora que he entrado en modo a prueba de fallos.

He ido a la ventana de dispositivos y en la gráfica me aparece lo siguiente:
Imagen

Y en lo de aplicar fondos de pantalla y tal no me reconoce la gráfica con la que está trabajando.

Me e bajao los ultimos drivers y cuando está instalandolos se reinicia y así siempre... creeis que es de la gráfica? habrá petao? Saludos y gracias
Es claramente un problema de la tarjeta gráfica, si la tenías overclockeada puede que la hayas frito xD

Yo quitaría la tapa del ordenador y me cercioraría de que el ventilador funciona correctamente (a veces se atasca con el polvo) y además la fijaría al SLOT por si no hace contacto adecuadamente.

Extráela y vuélvela a encajar, revisa la ventilación y la alimentación y a ver si se te soluciona.

Un saludo.
no está overclo.... como se diga, voi a hacer lo que me dices y ya comentare, gracias tio
2 respuestas