Hola a todos.
Tengo una Trust 15356-02 desde hace un par de años, pero es ahora cuando ha empezado a darme problemas.
Desde que cambié mi antiguo portátil, un Lenovo Windows 7, por un Lenovo versión Windows 8.1, la presión de la pluma ha dejado de funcionar, y por tanto, la tableta ya no me sirve.
La primera vez que instalé el controlador en el nuevo portátil, no tuve ningún problema con la presión, pero al día siguiente ya no funcionaba en ningún programa. Cuando abro Adobe Photoshop CS5, me dirijo al panel de configuración de pinceles y selecciono la opción "Control: presión de la pluma" un icono triangular con una exclamación en su interior aparece a un lado. Al poner la flecha del ratón encima me aparece el siguiente mensaje: "El control mediante presión de la pluma requiere el uso de una tableta sensible a la presión".
Por más que lo he intentado no he logrado hallar una solución a mi problema. He probado a desinstalar y volver a instalarlo el controlador, pero vuelve a ocurrirme lo mismo una y otra vez: cuando lo instalo funciona, pero al día siguiente deja de funcionar, al volver a iniciar el ordenador.
Agradecería mucho que me pudierais dar una solución a este problema, o que al menos pudierais decirme con quién debería contactar para solucionarlo, pues necesito que funcione cuanto antes. Ya he contactado con Trust, pero por ahora no me han contestado, y la necesito para la universidad lo antes posible.
Gracias.