Problema con SX pro. Se me apaga la swich al querer instalar Sx os

Hola, tengo sx os pro.
Modo avión. Tengo instalada la penúltima versión de OFW creo que la 10.1
1º He formateado en exfat la micro sd
2º he hecho copia de nand
3º he instalado la emunand, la primera opción creo que es System NAND, me indicaba como recomendable.
4º le he dado a instalar CFW sx dandole a continuar para que se me cree el archivo de licencia y al darle continuar, se me apaga la consola.
He pasado el archivo de la licencia de la sd al pc y lo he pasado a la web para activar la licencia.
El archivo resultante lo he metido en la sd. Intento encender la consola pero le cuesta mucho, a veces no llega ha encender.
En el álbum no figura que se instaló el cfw
Le he vuelto a dar a la opción de instalar sx os con el archivo de licencia metido y se apaga la consola
Le doy a OFW y se apaga la consola
Me tiene acojonado

Un saludo

Edit: la consola no se apaga después de intentar validar, se pone en negro pero sigue encendida
@javo_metal Pero la consola normal enciende y funciona bien?
Al darle a boot CFW o dar a OFW, la pantalla se me queda en negro, tengo que apagarla y encenderla de nuevo. No me funciona la instalacion del sx os.
@javo_metal Tienes la sd en exfat, revisa que no sea que no tengas la.compatibilidad con el.formato exfat.Tienes el ultimo boot.dat?

Prueba en fat 32 si arranca y sabras si es por la compatibilidas exfat

Otra opcion es que metas una sd vacia en exfat y enciendas la consola normal si te pide actualizar el formato es que no tienes dicha compatibilidad
@javo_metal estás utilizando como mínimo el sx os 3.0.4 ?
igusi2000 escribió:@javo_metal Tienes la sd en exfat, revisa que no sea que no tengas la.compatibilidad con el.formato exfat.Tienes el ultimo boot.dat?

Prueba en fat 32 si arranca y sabras si es por la compatibilidas exfat

Otra opcion es que metas una sd vacia en exfat y enciendas la consola normal si te pide actualizar el formato es que no tienes dicha compatibilidad


La he formateado en fat32 y sigue poniéndose la pantalla en negro, uso el boot.dat 2.9.2 de la pagina oficial.
Solo hay esa y la beta 3.0.5 en la página

La tarjeta ya la use antes en exfat y funcionaba bien, en ella he tenido varios juegos digitales con sus partidas guardadas

La tarjeta que tengo la compre hace mucho
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
https://www.amazon.es/gp/product/B07FCM ... UTF8&psc=1
Eso haré, haber si va, formatearé la sd entera porque no me fijé que tiene una partición oculta, supongo que es la emuNand. ¿Cuál es la mejor opción para la emunad? Puse la primara opción, la que recomendaba la instalación

gracias
@javo_metal es que el 2.9.2 que estas utilizando no es compatible con el firmware 10.1.0
9 respuestas