Problema con Switch

Buenas,

Hace unas semanas adquirí un TeamXecuter Pro y un Hori Split, no se si tiene relación, pero el dock dejó de funcionar y lo solucioné con un USB-C a HDMI. Pero por otro lado hoy me he quedado sin bateria en los joycons y resulta que estos no se cargan en la consola. Si los pongo en la consola y pongo el cable de carga, aparecen por un momento los 2 con nada de batería y vuelven a desaparecer. Si pongo los Hori puedo jugar perfectamente, pero los joycons no se cargan.

¿Alguien sabe decirme si he roto algo?

Nintendo me dice que les mande la consola, los joycons y el dock.
He formateado la consola de fábrica para ver si así solucionaba algo del problema y de paso la "limpiaba"
¿Habrá algún problema por haber usado Team xecuter?

gracias de antemano!
@PSXBCN Si conectas el cargador directo a la switch te carga la consola y los joycons? Revisa si el problema te viene del dock
igusi2000 escribió:@PSXBCN Si conectas el cargador directo a la switch te carga la consola y los joycons? Revisa si el problema te viene del dock


La consola puesta directamente al cargador carga normalmente, pero los joycons no.
He dejado la consola que se cargue al 100% durante toda la noche con los joycons puestos y tampoco.
Utilizo el cargador original que venía con la consola.

Los joycons han durado hasta que se han quedado sin bateria desde la última carga.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 respuestas