Problema con switch vga

Buenas, he comprado un switch vga, con conmutación para teclado, ratón y audio y el tema es que no me hace el cambio entre una fuente de video y otra, por más que le doy a la combinación de teclas no me conmuta, estoy pensando que puede ser porque solo tenga conectados los cables del teclado que van al monitor y en cambio los de la xbox evidentemente no lo están. Espero vuestros consejos, saludos.
Pues casi con toda seguridad es por eso mismo que tu dices, ese switch recibe la energía por los puertos del teclado, al no disponer de dicho puerto la consola no te conmuta.

¿Solución? una podría ser devolverlo y comprar uno que sólo sea vga o que traiga su fuente de alimentación. Y otra solución (a mi no me hace mucha gracia por el lío de cables) es comprar un cable adaptador a usb y conectarlo así a la consola.
AK77 escribió:Buenas, he comprado un switch vga, con conmutación para teclado, ratón y audio y el tema es que no me hace el cambio entre una fuente de video y otra, por más que le doy a la combinación de teclas no me conmuta, estoy pensando que puede ser porque solo tenga conectados los cables del teclado que van al monitor y en cambio los de la xbox evidentemente no lo están. Espero vuestros consejos, saludos.

Esos aparatos segun tengo entendido detectan las maquinas que estan conectadas por el cable de teclado y/o raton, evidentemente la consola no tiene y para el cacharrito es como si no estuviese conectada. Te tenias que haber comprado un switch vga pero solo de vga, no el que te has cogido.

De todas formas he leido por ahi que alguien haciendo un truquito pudo hacerlo funcionar, lo que pasa que como no me intereso el tema ni me fije.
Pues a ver si alguien me dice cual es ese truquito.
3 respuestas