Problema con Switch, por favor ayuda.

Compré una switch hace unas semanas que me dejaba acceder a atmosphere y jugar juegos cargados, el problema es que el puerto de entrada USB-C estaba defectuoso por lo que llevé la consola a arregla y cuando me la devolvieron ya no logro ingresar al RCM Mode al utilizar mi jig.

Puede ser que los malditos cambiaron mi placa? O las placas nuevas tambien son capaces entrar el RCM Mode (A pesar de no poder cargar los juegos) y en ese caso mi problema sería otro?

Pregunta, para ingresar al RCM Mode es necesario que mi SD esté insertada y funcionando con todos sus archivos? Ya que he notado que la mitad del tiempo la switch no quiere leerla y quizas sea por ahi que pase el problema.

Por favor pido ayuda humildemente, esta consola me ha dado unos dolores de cabeza impresionantes desde que la compre.
@kamina21 Al rcm entran todas las placas por lo tanto algo haces mal y no la pones en modo rcm otra cosa es que si la mandastes al sat lo mas seguro que tengas una placa parcheada y cuando la metas en modo rcm que si entrara y mandes el payload se quede negra debido a que es placa parcheada.

Pero en modo rcm tiene que entrar si o si
Logro entrar a un modo de mantenimiento, uno con una pantalla blanca.

Pero antes de enviarla al tecnico (Fue un servicio tecnico de aqui, no el oficial de Nintendo), en lugar del logo de NINTENDO veía este codigo blanco escrito en un costado de la pantalla izquierda y todo funcionaba ok.

Para poder ver todo ese codigo mi tarjeta tiene que estar funcionando? Ya que si no lo veo, puede ser que ese sea el problema. Ya que estoy haciendo todo igual que como lo hacía antes de enviar la consola al tecnico y antes me andaba de maravillas, siempre podría acceder al RCM.
2 respuestas