Problema con swapmagic

Hola, acabo de colocar las magickeys 2 en mi ps2two, es la version 14, pero no gira el cd ni la lente se aproxima, kito las piezas y tampoco, no carga ni mis discos originales ni las backups que tengo alguien me puede echar una mano,gracias
hola: [enfa] puede ser que té hallas cargado el 3 sensor, ¿no abras echado pegamento? si no té hace ninguna mención la lente tendra que abrirla para ver el sensor, o para ver lo que le pasa, limpia la lente por si acaso, pero no creo que sea eso [uzi]
ola, q va pegamento ni de coña, solo el adhesivo de la pieza, habia puesto ya varias y nunca me habia pasado esto. entonces nose q puede ser, de todas maneras como esta en garantia la llevare a la tienda.
Hola. tiene todo el aspecto de que se ha estropeado alguno de los sensores. Si la tienes en garantia ponte en contacto con el servicio tecnico de de Sony que te la reparan (aunque tardan como dos meses en devolvertela) o te la cambian por una ya reparada igual que la tuya y te mantienen el tiempo de garantia que te quede.

Yo personalmente te recomiendo esta segunda opcion que es la que yo he usado con la ps2 tocha y sigue funcionando perfectamente despues de 2 años de haberla cambiado.

Te digo esto para que adelantes tiempo, ya que es lo que va a hacer la tienda donde la compraste ya que no la reparan ellos si no que te la mandan al servico de Sony.

Suerte.
Muchas gracias por la informacion, la compre en el carrefour a ver como respiran, el jueves ire a llevarla y ya os contare, gracias.
4 respuestas