Problema con "suspensiones temporales"

Buenas, llevo 1 mes en el que no paran de suspenderme la cuenta de Microsoft por supuesto spam o por infrigir las normas (únicamente entro a jugar en mi One, no toco correo ni nada). Ya he contactado con el soporte pero nada, lo que dicen no ayuda.

https://filestore.community.support.mic ... pload=true

La puedo recuperar con un número de móvil y ellos me envían un mensaje pero el caso es que solo lo puedo hacer únicamente una vez por número.

https://filestore.community.support.mic ... pload=true


Escribo aquí por si alguien mas está así o ha estado y sabe la solución :-?
Si lo pones aqui supongo que es por que no te deja iniciar session en la X con ese correo hasta que la recuperas.
Por lo que lo unico que se me ocurre es que cambies el correo asociado a la cuenta de xbox hasta que lo soluciones del todo
Messiahs escribió:Si lo pones aqui supongo que es por que no te deja iniciar session en la X con ese correo hasta que la recuperas.
Por lo que lo unico que se me ocurre es que cambies el correo asociado a la cuenta de xbox hasta que lo soluciones del todo


Lo he hecho un par de veces, de hecho es una de las soluciones que propone el soporte pero nada, no se arregla [buuuaaaa]
Quizás estén haciéndote algún lío con tu gamertag, no se si una posible solución sea cambiartelo
@PueRCoYo La misma ventana me aparecía en una de las cuentas de correo que tenía despues de bastante tiempo sin entrar a ella. Alguien mas tiene esa cuenta aparte de ti? Cambia la contraseña a ver no vaya a ser que te la hayan hackeado y ahora la estean usando para botear spam. A mi no me ha vuelto a suceder. Aunque en mi caso la cuenta de correo no la usaba para ninguna consola.
En tu cuenta en el apartado de Seguridad/Revisar actividad reciente, tienes que verificar que eres tu metiendo tu movil o direccion de correo alternativa dependiendo la informacion que les hayas dado, tienes la opcion de ver que IPs han intentado o han logrado entrar a tu cuenta el último mes y desde que pais aunque el pais es irrelevante porque lo más seguro es que usen VPN. Si no ha entrado nadie más que tu es que MS, Gmail... o quien sea tiene un fallo con tu cuenta, informales de eso, que tu cuenta es muy importante y que comprueben como nadie la ha usado para infringir nada.
disaster_p escribió:@PueRCoYo La misma ventana me aparecía en una de las cuentas de correo que tenía despues de bastante tiempo sin entrar a ella. Alguien mas tiene esa cuenta aparte de ti? Cambia la contraseña a ver no vaya a ser que te la hayan hackeado y ahora la estean usando para botear spam. A mi no me ha vuelto a suceder. Aunque en mi caso la cuenta de correo no la usaba para ninguna consola.
En tu cuenta en el apartado de Seguridad/Revisar actividad reciente, tienes que verificar que eres tu metiendo tu movil o direccion de correo alternativa dependiendo la informacion que les hayas dado, tienes la opcion de ver que IPs han intentado o han logrado entrar a tu cuenta el último mes y desde que pais aunque el pais es irrelevante porque lo más seguro es que usen VPN. Si no ha entrado nadie más que tu es que MS, Gmail... o quien sea tiene un fallo con tu cuenta, informales de eso, que tu cuenta es muy importante y que comprueben como nadie la ha usado para infringir nada.


He cambiado todo tipo de seguridad y sigue igual, después miro desde donde se han conectado a mi cuenta y solo aparece la ciudad donde yo vivo. No me falta nada por comprobar/cambiar creo yo, lo mismo es alguna estupidez y no consigo verlo (y el propio Microsoft tampoco)
la cuenta la tienes configurada en algún programa cliente de correo de ordenador tipo outlook o similar?
pudiera ser que esté infectado el pc y está hackeado el programa, y con él envian correos/spam de todo tipo.
Incluso pueden hacerlo desde movil o tableta android rooteado o con un apk instalado descargado fuera de la store de google. Incluso en ios se puede hacer pero deberias tener el dispositivo también rooteado.

Si es así, lo primero seria quitar la cuenta de los dispositvos afectados, y cambiar las contraseñas, también fíjate si tienes otro correo asociado de recuperación, deberias cambiarlo o desactivarlo.
Esto parece una cuenta hackeada. Quita la cuenta de los clientes de correo donde la tengas configurada y activa la verificación en dos pasos.
lluent escribió:Esto parece una cuenta hackeada. Quita la cuenta de los clientes de correo donde la tengas configurada y activa la verificación en dos pasos.


La verificación en dos pasos la tenía activada hasta que el soporte me comentó que generaba muchos códigos y quizás de ahí venía el supuesto spam asi que lo quité por probar si venía de ahí el fallo y nada, a los 2 días bloqueo de nuevo. Probaría a ponerlo de nuevo pero ahora tengo la cuenta bloqueada a la espera de otra respuesta mas del soporte.

@joancarles1910 Solo entro al correo desde navegador en móvil/pc, no uso ninguna aplicación de W10.

Tengo que probar esto último que has dicho pero hasta que no respondan no quiero tocar nada de la cuenta [triston]
@PueRCoYo hola, se a solucionado algo?. Lo pregunto porque llevo 1 semana en la plataforma de xbox y me acaba de pasar exactamente lo que a ti. Me gustaria saber si sabes el motivo, yo lo ultimo que hice fue bajarme la app de ubisoft club pero se.me quedaba cargando y nunca entro en la app. Luego tengo 1 correo de microsoft informandome de la app instalada etc. Desde mi cuenta eh desactivado todo los permisos con la app a ver si era eso.
Lo que menos me gusta es no poder usar mi contraseña de siempre y que si me vuelve a pasar no pueda poner el mismo numero se telefono, si me volviera a pasar y no puedo hacerlo desde otro movil?, alguna solucion tendra que tener. Llegar de trabajar a las tantas y tener que lidiar con estas cosas...llevo 3 años en psn con mi misma contraseña y seguridad a 2 pasos y no eh tenido que cambiar contraseña ni tantas historias. Un saludo
Giovannird escribió:y que si me vuelve a pasar no pueda poner el mismo numero se telefono, si me volviera a pasar y no puedo hacerlo desde otro movil?, alguna solucion tendra que tener.

Puedes poner ademas del número de movil otra cuenta asociada para mandarte el código de acceso, cuando loguees te da opcion de mandartelo al movil o a la otra cuenta.
Tengo el mismo correo en ps4 y xbox, en ps4 soy miembro de ubisoft club, puede ser que al intentar entrar en ubisoft club desde otra plataforma con los mismos datos cree el conflicto?. Tengo mismo correo y nick, no creo que sea por tener el mismo correo y nick en xbox y ps4 no?. Un saludo
Igual son vuestros gamertags, hace poco habia un tio que le paso por tener puesto Kike que es un insulto en ingles y el tio ni se habia enterado. XD
12 respuestas