problema con supuesta v-5 y pnp key

ayuda urgente...

hace tiempo estaba muy metido en estos lares de los chips, pero desde hace unos meses lo deje todo por falta de tiempo, y solo me he dedicado a kits de ripeo y poco mas...

ahora que mi hermano se ha comprado OTRA ps2, me dice que le monte el chip...

en un primer momento, (con los datos que yo tenia) veo que parece una v5, asi que la abro, le instalo en chip pnp key no soldaduras, y aqui viene el problema...

el chip es de esos que cuando le apretas el eject, a los pocos segundos cambia de color y se abre la bandeja automaticamente, para despues cerrarse y cargar el backup de ps2.

el chip funciona perfectamente con los juegos de ps one, es decir, meto el cd2 del action replay 2.2 y luego el backup y carga...

pero cuando meto el cd 1 del action replay, y luego le meto un backup de ps2 o dvd-r de ps2 nada de nada.. es lo extraño, porque si un chip esta mal puesto lo normal es que se quede en la pantalla del action replay, pero esta consolo, se pasa a negro, carga unos segundos, se para, vuelve a cargar y depues te lleva a la pantalla de las nubes rojas de "este no es un disco de ps2"

alguien sabe que pasa... no es una V5 (aunque por dentro lo parece), como puedo saber si es una v7?
existe algun caso mas como este?
existe algun chip para arreglar esto?

tienen un metodo especial...?

ya os digo que el tema de chips lo deje hace unos meses, y veo que ha cambiado mucho (ya estoy viejo para estos trabajos).

alguna ayuda?

gracias a todos.
segun he leido por ahi, si no lleva la letra -R despues del numero de version es una v-7... pues esta no lo lleva.... con lo cual veo que es una v-7...

de todos modos si alguien sabe algo que me lo diga...

se puede instalar chip a una v-7?

un saludo.
El chip que soporta placas v7 es el Matrix 2. Tambien el nuevo Messiah 2 lo soportara pero todavia no ha aparecido. Si quieres mas detalles echa un vistazo a modzone.com [buenazo]
2 respuestas