Problema con SuperCard SD

Bueno pues le compre esta Flash Card a mi hermano y cuando juega al pokemon le dice k la pila interna esta agotada y tal y no puede guardar el juego normalmente, y keria preguntar si hay algun parche o algo k solucione esto
Plage escribió:Bueno pues le compre esta Flash Card a mi hermano y cuando juega al pokemon le dice k la pila interna esta agotada y tal y no puede guardar el juego normalmente, y keria preguntar si hay algun parche o algo k solucione esto


¿Que versiones de pokemon te fallan? si tu hermano esta jugando al pokemon rojo fuego o al verde hoja debes bajarte un parche y aplicarselo a la rom limpia en español.Una vez que has aplicado el parche a la rom la parcheas con el software de supercard y la copias a la SD. Ya podras guardar partida tranquilamente.

Descargate el parche de aqui: http://www.pokeyplay.com/descargar_arch ... e_hoja.zip
Y para el rubi y el zafiro no hay un parche??
Plage escribió:Y para el rubi y el zafiro no hay un parche??


Creo que no o al menos yo no he encontrado ninguno.Busca en el todopoderoso google que seguro que tiene que haber uno.
me da que no hay, que en la supercard SD la unica forma es hacer un savestate. yo lo llevo haciendo asi desde que la tengo con el rubi y no me da ningun problema
Es normal la supercard sd, no tiene pila interna como el ezflash, pero si puedes guardar, pulsando la combinacion de botones.
5 respuestas