Problema con StrikerII/Formula y Ram a 1066, ayuda plis!!

Bueno, pues tengo una placa Asus StrikerII/formula y unas memorias 2x2gb Corsair (8500C5DF) concretamente, y queria ponerlas a 1066, nada, he hecho lo tipico Bios/Overcloking/FSB Memory Setings.... e seleccionado la opcion Manual y Linked con el Fsb con un ratio de 5:4, con lo que me daba la frecuencia de 1066,7 (tambien le he dado su voltage 2.1) para las memorias y el problema que me aparece es, que se me queda pillado el pc al reiniciar, si le hago reset manual si que arranca el XP, pero si le hago reiniciar desde el S.O. nada no entra, cual es el problema? debo entender que mi placa no es compatible con estas memorias a 1066 o que se me ha pasado algo por alto?

Gracias y saludos.

P.D: Tambien he probado la opcion Unlinked y ponerle yo 1066 a mano pero hace lo mismo, ahh y lo curioso que despues de overclockearlas le paso el CPU-Z y me sigue marcando los valores de anteriores vamos frecuencia de 400 ¬_¬.

Edito: Despues de calentarme la cabeza parece ser que esta puñetera placa (con la pasta que vale) no admite Ram a 1066 en 2 modulos de 2gb, ya que mi colega tiene la misma placa con 2 modulos de 2gb como yo pero Geil, y le hace exactamente lo mismo, a ver si alguien me puede ayudar [buuuaaaa] !!!

Gracias de nuevo y perdonad por el tocho.
Yo he trabajado con esa placa. Las memos a 1066 si que funcionan, revisa los timmings y las especificaciones de fabrica. Dejando el procesador por defecto, en unlinked sube la memoria y sus timmings segun las especificaciones del fabricante. Despues, cuando todo vaya bien, ves haciendole OC al procesador.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Yo he trabajado con esa placa. Las memos a 1066 si que funcionan, revisa los timmings y las especificaciones de fabrica. Dejando el procesador por defecto, en unlinked sube la memoria y sus timmings segun las especificaciones del fabricante. Despues, cuando todo vaya bien, ves haciendole OC al procesador.

Saludos!!!

Aja, le di mil vueltas, y lo maximo que consegui es ponerlas a 1000Mhz estable, lo puse en unlinked, con los timings recomendados por el fabricante 5-5-5-15/2t a 2,01v si subo un poco mas de 1000 ya no inicia, respecto al procesador me gustaria dejarlo tal cual a 3,0 o es obligatorio subir el micro para ponerlas a 1066?
No tiene porque. El micro lo puedes dejar sin hacerle nada de OC. LAs memos las puedes subir independientemente.
Prueba a poner la memoria en los otros dos slots que te quedan libres. Igual puede ser eso.

Saludos!!!
3 respuestas