Problema con StreetPass :S

Hola buenos, queria saber si podriais ayudarme con un problemilla que me a ocurrido hoy, un amigo y yo muchas veces usamos street pass parapasarnos los miis y hacer lo de los cromos etc, y siempre sin problemas, pero hoy no a habido forma, los dos con la consola cerrada y encendida y nada, horas moviendolas cerca a ver si funcionaba el street pass y nada de nada :S sabeis que puede ser? por cierto la comunicacion inalambrica estaba conectada, y pone streetpass en la consola en el indicador
creo que si no cambias de mii para compartir o algo asi, la consola cuando se encuentra con la otra, esta ve que ya se encontraron en un tiempo pasado, y no intercambian datos si no hay datos nuevos.

Saludos.
pero esq con este chico si que nos hemos comunicado mas veces, de exo era la 4º vez que lo haciamos, y ademas cada vez que te cruzas con alguien sube de nivel el mii para el rescate mii
A mí me pasa también, a veces lo pilla enseguida, otras tarda 1min o más y otras como anteayer no me detectaba una consola... y para más inri ayer no se conectaba al wifi mientras la de mi novia sí. Hoy me iba bien... no sé que puede ser, si la mía, o la de los demás o no sé qué leñes pasa XD
Para poder volver a "cruzarte" con alguien en el Street Pass necesitas que hayan pasado mínimo 24 horas del último encuentro, esta podía ser una razón (en la Plaza Mii puedes ver hace cuanto fué vuestro último cruce).

Otro problema puede ser que se haya editado el Mii en algunos aspectos (me ha pasado).

Por último si una de las dos consolas está en alguna zona Wiffi que tenga configurada ya no pondrá Street pass sino Internet y entonces no habrá cruce.

Si todo lo demás está en regla el clásico truco....apagar y encender ambos y os saldrá.


Saludos.
lágrimas escribió:Por último si una de las dos consolas está en alguna zona Wiffi que tenga configurada ya no pondrá Street pass sino Internet y entonces no habrá cruce.


Entonces, cuando la tengo en casa, es una tontería dejarla en Modo de espera? Lo digo porque siempre se estará conectando a la wifi del router...
lágrimas escribió:Para poder volver a "cruzarte" con alguien en el Street Pass necesitas que hayan pasado mínimo 24 horas del último encuentro, esta podía ser una razón (en la Plaza Mii puedes ver hace cuanto fué vuestro último cruce).


Si apagas y enciendes se vuelve a cruzar.
lágrimas escribió:Para poder volver a "cruzarte" con alguien en el Street Pass necesitas que hayan pasado mínimo 24 horas del último encuentro, esta podía ser una razón (en la Plaza Mii puedes ver hace cuanto fué vuestro último cruce).

Otro problema puede ser que se haya editado el Mii en algunos aspectos (me ha pasado).

Por último si una de las dos consolas está en alguna zona Wiffi que tenga configurada ya no pondrá Street pass sino Internet y entonces no habrá cruce.

Si todo lo demás está en regla el clásico truco....apagar y encender ambos y os saldrá.


Saludos.



joer macho, mas que informar .... desinformas!!

a ver, mi novia y yo la tenemos en casa ambos, se conectan una vez cada 12 horas aproximadamente, vamos, q solemos conectara a las 2:30 del medio dia y a las 00:30 de la noche casi siempre, y nunca hubo problemas, sin cambiar de mii ni cosas raras.

en casa a su vez, q es donde conectamos casi siempre, esta el wifi, ambas consolas lo tienen configurado y nunca ha dado problemas por ello para conectarse entre ellas.

si editas mii le sale como uno nuevo, de nivel 1, pero nada mas.
El otro día me pasó algo similar...

pero lo solucioné eliminado la configuracion de mi conexion wifi de mi 3ds (estaba con problemas <trataba de conectarse a internet y no podía>)

al rato hice street pass con mi amigo .. y ni un problema

Despues volví a configurar la conexion wifi en el 3ds.. y no he vuelto a tener el problema...

ni con streetpass ni con la config de internet wifi 3ds

....................................

osea... a fin de cuentas ... prueba tus conexiones wifi en el 3ds antes de volver a intentar el streetpass!!!
8 respuestas