Problema con StreetPass en consolas de prueba

Ultimamente suelo pasar por sitios plan MediaMarkt, Gamestop, etc. que tienen 3DS de prueba, asi hago intercambio de Miis con ellas pero hay una cosa que no entiendo. Con algunas consolas no consigo StreetPass y con otras si, o incluso con algunas consolas no lo consigo pero otro dia si que puedo. Alguien sabe la razon?

De hecho ayer estuve en el CC Berceo (Logroño) y con una 3DS con la demo de Nintendogs parpapeó luz verde, pero mi consola nada de nada. En cambio para conectar con consolas de por la calle no tengo ningun problema, o con consolas de amigos.

Acaso MediaMarkt y compañia hace "ñapas" para que no podamos conectar las consolas? No se supone que deberia poderse conectar ya que son las dos consolas 3DS con el StreetPass actuvado?
doraemono escribió:Ultimamente suelo pasar por sitios plan MediaMarkt, Gamestop, etc. que tienen 3DS de prueba, asi hago intercambio de Miis con ellas pero hay una cosa que no entiendo. Con algunas consolas no consigo StreetPass y con otras si, o incluso con algunas consolas no lo consigo pero otro dia si que puedo. Alguien sabe la razon?

De hecho ayer estuve en el CC Berceo (Logroño) y con una 3DS con la demo de Nintendogs parpapeó luz verde, pero mi consola nada de nada. En cambio para conectar con consolas de por la calle no tengo ningun problema, o con consolas de amigos.

Acaso MediaMarkt y compañia hace "ñapas" para que no podamos conectar las consolas? No se supone que deberia poderse conectar ya que son las dos consolas 3DS con el StreetPass actuvado?

Eeeeeseeeee! yo tambien soy de Logroño! jajajaj me decidí a comprar la 3DS despues de probarla alli con el zelda, pues la verdad, es que 3DS hay pocas, yo solo ví a un Japonés/Chino en el Berceo con una 3DS azul, como la mía, y me arrepentí de no haberla sacado.
Respecto a lo del Media Markt ni idea, hay 2 consolas, y en el juguettos hay otra, has probado con esa?
Ah, y la demo de nintendogs, ¿se puede bajar de algun lado o es un cartucho que tienen ellos?

EDIT: Donde esta gamestop en Logroño?
Por que en esas consolas tendran desactivado el streetpass para los miis.
Delian escribió:Por que en esas consolas tendran desactivado el streetpass para los miis.

PUes no lo veo lógico, asi la gente ve esa característica y les atrae mas xD
MANUMT escribió:
doraemono escribió:Ultimamente suelo pasar por sitios plan MediaMarkt, Gamestop, etc. que tienen 3DS de prueba, asi hago intercambio de Miis con ellas pero hay una cosa que no entiendo. Con algunas consolas no consigo StreetPass y con otras si, o incluso con algunas consolas no lo consigo pero otro dia si que puedo. Alguien sabe la razon?

De hecho ayer estuve en el CC Berceo (Logroño) y con una 3DS con la demo de Nintendogs parpapeó luz verde, pero mi consola nada de nada. En cambio para conectar con consolas de por la calle no tengo ningun problema, o con consolas de amigos.

Acaso MediaMarkt y compañia hace "ñapas" para que no podamos conectar las consolas? No se supone que deberia poderse conectar ya que son las dos consolas 3DS con el StreetPass actuvado?


Eeeeeseeeee! yo tambien soy de Logroño! jajajaj me decidí a comprar la 3DS despues de probarla alli con el zelda, pues la verdad, es que 3DS hay pocas, yo solo ví a un Japonés/Chino en el Berceo con una 3DS azul, como la mía, y me arrepentí de no haberla sacado.
Respecto a lo del Media Markt ni idea, hay 2 consolas, y en el juguettos hay otra, has probado con esa?
Ah, y la demo de nintendogs, ¿se puede bajar de algun lado o es un cartucho que tienen ellos?

EDIT: Donde esta gamestop en Logroño?


Yo realmente soy de Miranda de Ebro, simplemente fui a pasar la tarde. Es posible que tengan el Streetpass desactivado (cosa ridicula para mi pero weno...), el rollo es que a veces esta activado y a veces no...

Y si, fui al Juguettos, habia dos pero no hubo suerte con ninguna. Tenia que haberme ido a casa con 4 Miis y me fui triste y solo... [buuuaaaa]

La Gamestop ni idea, yo hablo de cuando he ido a Vitoria, me dejo pasar mas por alli que por Logroño.

Ah, y otra cosa, alguien sabe si se puede acceder al menu HOME desde las consolas de prueba? En un principio pulsas Home y no funciona pero yo ya he visto dos veces la consolita de prueba dentro del menu, he podido ver los Miis que tiene y todo...
Bueno, puede ser que no tengan el Streetpass activado, y no digo del botón, sino de la configuración.
Por eso recibes una y otras no. Prueba a ir con otra consola (un amigo que la tienda, se entiende) y a ver si le pasa lo mismo.
En la Fnac de Callao tienen 2 puestas de prueba y tampoco tienen activado el streetpass...
Normalmente tienen capado el firmware y hasta les quitan el botón Home.
7 respuestas