.
, espero pronto poder solucionar esto.
puch666 escribió:@Glamdirg
Mmm... El utopia no es muy bueno para cargar juegos de distintas regiones a la de la consola. Ademas estoy usando una vgabox y el utopia parcheado para vgabox no carga muchos juegos.
Glamdirg escribió:
Yo tengo el Utopia 1.1 mondo lirondo y me carga todo, originales japos y americanos y backups japos, americanas y pal y sin ningun problema
El modelo que tengo es este:HKT - 3030
P.D: El modelo es el de la consola, es PAL españa.
Amano Jacu escribió:Si no recuerdo mal, ese juego no era compatible con el cable RGB, aunque dices que usas una vgabox... Yo de ti lo probaria en una tele sin cable RGB, a ver si va.
"mac3d" escribió:Hola, siempre que he tenido algún problemilla siempre me has dado un consejo, espero poderte ayudar yo ahora. A mí me pasaba algo parecido con otro juego , el Le mans 24 americano. Metía el cd-x, luego cargaba el juego , salia la pantalla de infogrames y se quedaba en ese punto ( creo que aparecia un mensaje en pantalla "overload"). Pensaba que era del cd-x que no era capaz de reconocer el juego pero finalmente me dio por probar con otra dreamcast que compre en el foro del eol y... funcionaba perfectamente. El tema era culpa del lector de mi Dc que hay juegos que no es capaz de leer. Por ejemplo el sega rally, solo sale el logo de sega y luego se me reinicia la consola al menu.
Espero que no sea este tu problema,
saludos,
.
puch666 escribió:Sobre que corres todos los juegos originales con el utopia es discutible, hay algunos que no van.