Problema con Stick mando n64 usb en project64

Hola amigos/as.
Resulta que tengo un mando usb de n64 y cuando lo configuro en el project 64 todo bien, pero cuando lo uso solo gira al maximo, no puedes girar lento.
¿Alguna idea de que puede estar fallando?

Un saludo y gracias.
¿Has probado a jugar con la zona muerta del analógico? Hace demasiados años que no uso el emulador, pero así buscando fotos me salen estos dos plugins de mando:

Imagen

Imagen

Prueba a jugar con el range en el primero y con el range y deadzone en el segundo, a ver si encuentras alguna diferencia. Y prueba con ambos plugins.
Eil escribió:¿Has probado a jugar con la zona muerta del analógico? Hace demasiados años que no uso el emulador, pero así buscando fotos me salen estos dos plugins de mando:

Imagen

Imagen

Prueba a jugar con el range en el primero y con el range y deadzone en el segundo, a ver si encuentras alguna diferencia. Y prueba con ambos plugins.


Muchas gracias por la ayuda.
El primer pantallazo si que me sale en la configuración el segundo no.
¿Es un plugin distinto o es el mismo?

Un saludo y muchas gracias.
Son dos plugins diferentes, no sé si vienen con el emulador o si tienes que bajarte alguno de ellos. Mira a ver. La cosa es que pruebes por si acaso con plugins diferentes de controlador, para ver si en todos te pasa lo mismo, y que pruebes a tocar las cosas de range y deadzone para ver si eso lo arregla o no.
Genial. Pues me pongo a ello. Muchas gracias.

Un saludo.
4 respuestas