problema con stick de 8gb

1, 2
yo sigo insistiendo, aunque no me hagais caso...
ya la podeis formatear a fat32, fat16 o fat1000 pero no os va a funcionar.

Lo que no entiendo es, no habeis contactado con la tienda? No os han dado alguna solución?
Mi aportación a este peazo hilo.

Ésto me recuerda a cuando se intentaba ganar espacio en los discos de 5 1/4 o 3 1/2 (o de 3 o de 8) pulgadas. Da igual que se use fat, cat o cualquier otro sistema descriptor de pistas. El concepto era el mismo siempre. En todo disco quedaba una zona, mayor o menor, sin usar. A veces era en la misma pista, pues los tamaños de los sectores no era por decirlo a así, divisores exactos. Otras veces se era al final del disco, pudiendo forzar a las cabezales a ir más allá y ganar algunas pistas. Y habías otras opciones, pero todas eran como éstas: usar zonas que por defecto no se usaban. Qué ocurre, pues que esas zonas los fabricantes no le daban el mismo tratamiento a la superficie pues no se iba a usar (ahorro de pelas) o las unidades lectoras los motores no tenían tanto recorrido, o si lo tenían no eran tan exactos y si ganabas espacio en una unidad, en otra distinta y de otro fabricante no se leía, etc.....

Trasladándolo a lo que os ocupa. La tarjeta pueden tener chips de memoria de 8 gb, no es para dudarlo, perooooooo sus voltajes, tiempos de respuestas, o acumuladores de energía están pensados para algo un poco más potente en energía como un PC por ejemplo. Pero le metes a la negra y los voltajes de lectura son muy justos al estandar de SONY y hay se la carga. O directamente son chips defectuosos y los montan por que saben que en una de fotos los dos primeros gigas tiran bien y luego para cuando te quieras dar cuenta vete a reclamar.... O, que es por lo que más me inclino yo, han puesto piezas de media calidad, pero las han forzado más allá de lo normal (como los disquetes) leyendo y escribiendo con voltajes incorrrectos, incluso en zonas muertas de los chips.

Vamos, que yo creo que jamás funcionarán como una de 8Gb fiable, y que no depende del formateo que le déis.
Hola:
Y por curiosidad... ¿alguien tiene alguna tarjeta de capacidad 8Gb que funcione sin problemas? independientemente del precio. ¿o solo ocurre con ciertas "marcas" y modelos?
Me he puesto en contacto con la tienda por cooreo pero aun no han contestado, por telefono he llamado tropcientas mil veces, nadie lo coge........
Laser escribió:Me he puesto en contacto con la tienda por cooreo pero aun no han contestado, por telefono he llamado tropcientas mil veces, nadie lo coge........


joer, que mal rollo, no??
la forma mas facil de localizarlos es por el skype
dejaros de inventos, juntaros todos los estafados y iros juntos a consumo a poner una denuncia.
las memorys son falsas, por el simple hecho de que la patente de las memory stick pro duo es de sony, y desde que sony saca una nueva tarjeta hasta que habre la licencia o le obligan a abrirla, pasa un tiempo, y si estubiese abierta, la todopoderosa Sandisk ya tendria memorys de 8GB y no las tiene.
Pues en su web pone que dan 1 año de garantía en la descripción del producto, por si acaso me guardaría esa imagen no sea que la cambien...
bueno yo tambien pille una memory pro duo de 8g de la marca memoriX y hace exactamente lo mismo , solo reconoce isos hasta 3gb mas o menos , la voy a devolver pero ya y me voy a pillar una original de sony.
Probad una ultima cosa, bajaos este programa que me lo baje hace tiempo de alli y todas las veces que quiero formatear mi memory stick de 4 gigas lo hago desde este programa,

el programa creo que lo a hecho pandoro.

aqui teneis el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=M96HLDPC


que alguien que tenga la de 8 gigas lo pruebe y nos cuente,

saludos
No sirve de nada,
este programa lo único que hace es formatear la memory a fat16 automáticamente, sin que tengas que hacerlo tu manualmente, pero nada más.
eyetoy escribió:Probad una ultima cosa, bajaos este programa que me lo baje hace tiempo de alli y todas las veces que quiero formatear mi memory stick de 4 gigas lo hago desde este programa,

el programa creo que lo a hecho pandoro.

aqui teneis el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=M96HLDPC


que alguien que tenga la de 8 gigas lo pruebe y nos cuente,

saludos


voy a probarlo como ultimo intento , pero ya formatee a bajo nivel y todo eso y aunque sigue marcando casi 8gb y deja llenarlo hasta esa cantidad sigue mostrando solo 3 o 4 isos, y si borras esos isos , ya no sale nada, parece que el problema es que lo que escribe a partir de cierta direccion de memoria ya no lo reconoce la psp y da = que borres las isos que muestra , porque no las reubica.

¿la sony original sabeis si me dara algun problema con la 3.40 OE?

EDITO : nada con programita ese tampoco funciona ni para atras. osea que esas pro duo no se las recomiendo ni a dios , pq de compatibles con PSP nasti de plasti.

a ver si alguien me contesta y me dice si vale la pena pillarme la de sony original.
bueno, no es por molestar, pero como es de un patrocinador pues la pagina deberia saberlo, no?? mas que nada para que no aloje a estafadores o pierda usuarios, digo yo.

Bueno, espero no romper ninguna regla, pero hablamos de
SatKit
, verdad??
En
Nosolochips
esta por 140€ la de 8Gb

Bueno, si molesta o lo que sea decirlo que lo borro
Pues si hablamos de quien tu dices, les he enviado tres reclamaciones desde su pagina, no se han dignado a responder a ninguna, el telefono les debe de echar humo, pero alli nadie contesta solo si les haces un pedido parece que te atienden y son rapidos.
en la reclamacion les he amenazado con llevarlo a la oficina del consumidor.
si no consigo nada les hare algunos pedidos......desde un cibercafe y con nuevas cuentas de correo. de mi no se burla nadie.
que estamos hablando de 4 tarjetas y valen una pasta
JOER, pero lo que estoy flipando un poco es que este hilo ya lleva unos cuantos días... y no veo que hayan retirado este artículo de la venta... sigue apareciendo en su web y lo puedes comprar, así que imagino que las ventas del producto se seguirán realizando (no todo el mundo lee estos posts).
Es posible que sean ajenos al problema o es que se hacen los locos?
Alguien tiene la MS de nosolochip¿? mas que nada porque ayer pedi una y despues de leer todo esto no se si al final habre echo una buena compra ^^' alguien sabe si las de esa tienda son realmente originales? (por el precio, imagine que si, pero ya no me creo nada...) si alguien la tiene que lo diga a ver si le funciona bien y la psp le reconoce la tarjeta entera sin problemas, que aun estoy a tiempo de retractarme en la compra.
mmm...
pues me da a mí que las que tienen ahí también son falsas, yo por si acaso esperaría la respuesta de alguien que las haya comprado.
Nevermore escribió:Alguien tiene la MS de nosolochip¿? mas que nada porque ayer pedi una y despues de leer todo esto no se si al final habre echo una buena compra ^^' alguien sabe si las de esa tienda son realmente originales? (por el precio, imagine que si, pero ya no me creo nada...) si alguien la tiene que lo diga a ver si le funciona bien y la psp le reconoce la tarjeta entera sin problemas, que aun estoy a tiempo de retractarme en la compra.


No se, pero amos, que yo creo que si que son verdaderas, pero no te puedes fiar, a lo mejor son de la misma compañia y las venden mas caras.
Pero me fio mas de la que tu has comprado que la de las otras.

Por cierto, siguiendo con el tema, ¿no tienen una tienda fisica?Pero aunque no lo tengan tendran que tener domicilio fiscal y eso con ir al registro mercantil puedes ver de donde es la tienda y demas.
Grácias por la info pk estaba preparandome para pillarme la de 8 gigas pero despues de esto me lo voy a pensar bastante, perder 500mb lo pasaria por alto pero mas de mas de 3 gigas...me huele a una de 4 gigas disfrazada.

Un saludo y espero te resuelban el tema.
lo tienen cerrado asi que ni lo intenteis, por lo menos a mi no me deja.

Lo mejor que podeis hacer es denunciarlos todos los que seais de una misma ciudad a la oficina del consumidor con los emails que les habeis mandado como de que no obteneis respuesta.

Yo lo que haria seria mandarles otro email, pero tambien me lo mandaba a mi, asi me llega y luego con el msn( desde hotmail) activando las opciones avanzadas te sale la hora, ip y demas de donde se ha mandado y a quien, con lo cual ya teneis las pruebas aparte de que no os responden.

Bueno, organizaros bien y rapido antes de que cierren la pagina y se piren o hagan algo y os quedeis sin pelas, que no son muchas, pero son vuestras
menos mal que yo la compre en app. y me va a ser mas facil devolverla.

¿alguien sabe si la memory stick de sony de 8gb que tiene app es la original? por lo que vale que son 170 pavos yo diria que si no?

nadie a probado tarjetas de 8gb que me pueda recomendar?
pues yo las de 8Gb en Fotoprix las teneis a 140€, usease lo mismo que en el patrocinador de eol, nosolochips, creo que era.

Mirar antes por los patrocinadores...que parece que el unico que "estafa" es el de satkit
bueno deciros que ya tengo la sony de 8gb original 100x100 y va de lujo , la psp la reconoce a la perfeccion , es bastante rapida solo 8 minutos en llenarla con el adaptador y un lector de tarjetas estandard y lo mejor es que reconoce todo lo que le metes.
ke mier............ tarjeta me he comprado dios.....
El problema es que estas cosas hacen que la gente no se fie después de las memorias compatibles, cuando las hay que van de lujo (como la mía), eso sí, la mía es de 4gigas, pero está claro que a veces por el precio te puedes hacer una idea de la calidad del producto, como es el caso...
destrock escribió:El problema es que estas cosas hacen que la gente no se fie después de las memorias compatibles, cuando las hay que van de lujo (como la mía), eso sí, la mía es de 4gigas, pero está claro que a veces por el precio te puedes hacer una idea de la calidad del producto, como es el caso...


yo aparte de la sony de 8gb que me he comprado que es original tambien tengo una sony de 4gb falsa y tambien va de lujo, pero me da que las de 8gb estan muy verdes aun.

por cierto , lo que no hay manera de que me funcione en la de 8gb es el irshell y el umd dumper , alguien sabe por que puede ser? en la de 4 me va de lujo ambos programas , tengo firm 3.40 OE

lo he metido de identica manera que en la de 4gb pero nada se quda la pantalla en negro y la psp colgada.
Ale, a mi 4gb comprada en SatKit.com le ocurre lo mismo, en cuanto paso de 2 o 3 gigas.

Esto para las personas encargadas de EOL:

Intentad echarnos una mano a los estafados y meted presión a la tienda en cuestión.


Un apunte, la de 4gb de la foto no es la misma que me han enviado. La mía tiene el aspecto de la de 8Gb (y el fallo tb)


No creo que piensen en cerrar la tienda, asi que como no colaboren con el cambio de tarjeta o devolución del dinero... la mitad de los envíos que hagan (con el gasto que supone...) van a ser a direcciones inexistentes. Porque para cabrón, yo!!

A esto súmale las denuncias en la oficina del consumidor


Creo que ya hemos probado todo, no? formateo a Fat16... otros firmwares que no sean 3.40...

Queja enviada pidiendo los 36.5 + iva, si en 2 días no contestan, visita guiada a la oficina del consumidor...
pues si les pasa en las de 8 y en las de 4 sólo falta que alguien comente si en la de 2 que venden también le pasa.
Parece que al fin se han dado cuenta, ahora están todas las memorias agotadas...
Siento estas palabras y no es por insultar, pero pareceis( yo me incluyo) tontos.

Creeis que si le mandais a la tienda quejas os van a devolver el dinero?
Las tiendan funcionan asi, te mando el producto que tengo( y se que es falso porque si ellos las venden a ese precio es por que algo ganan), luego si el producto va mal( como es el caso) pues reclamame.

Yo dire que es que no tengo acceso a los ordenadores por problemas tecnicos, con lo cual no puedo atender las quejas y menos remitrilas, pues mi prioridad es reestablecer el servicio.

La gente les manda emails, es mas, seguro que alguien que ha comprado algo y que no esta satisfecho y no es tarjetas tampoco le atienden.

Con lo cual, que conseguis?

NADA

Que es lo que hay que hacer.
1- Ir a la oficina del consumidor y poner la denuncia.
2- Si quieres ir mas alla poner la denuncia en la comisaria por estafa y por negarse a atenderte y a cambiarte la tarjeta que esta defectuosa y que la ley te obliga a cambiarla en el plazo de 15 dias en la tienda.

No intenteis contactar con ellos porque van a pasar.

Ya os lo digo, no es insulto, por favor no me malinterpreteis, pero dejad de hacer el tonto intentando llegar a un acuerdo con la empresa porque van a pasar, poned denuncia en el consumidor y si vivis varios cerca por fax o como sea hacerlo juntos porque asi tardaran menos y veran que es importante( como las PSPs de Alcampo de Murcia).

Y daros prisa antes de que no podais hacer nada.
Pues aunque es triste creo que tienes razón.
Afortunadamente no es algo habitual,
yo llevo muchísimos años comprando por internet y nunca he tenido ningún problema y si lo ha habido, la tienda ha respondido de inmediato solucionando la incidencia.

He de decir que yo no soy uno de los afectados por esta empresa, pero desde luego no es algo habitual en las tiendas online para nada, y repito que he comprado en muchas en España.
Solo decir que lo siento mucho por los afectados y que actueis sin pensaroslo y deprisa no vaya ser que llegueis tarde. Yo tengo una targeta del chino de ebay de 4gb que me costo 36€ GI y va de lujo que te crujo jaja. Bueno animo y suerte
Bueno por lo menos los de Satkit se han puesto en contacto conmigo despues de mi reclamacion.
veremos como keda...

transcripcion........

No hemos encontrado las reclamaciones de las que me hable por favorexplíquenos que problema tiene para que se lo solucionemos lo antes posible.Que problema tiene exactamente y detallado, y con que aparato lo ha probadoy dice que no le va??Sabe que solo funcionan en aparatos que soporten tarjetas memory stick produo de 8gb, revise la documentación del producto par ver si es compatible.Si su producto es una psp hasta la versión 2 y pico la consola no aceptatarjetas de mas de 4gb es necesario actualizar el firmware,Si utilizas un firmware personalizado ( ya me entiendes)debes de usar unocomo el 3.03 o superior, hay varios que si soportan las de 8 gb, el 1.5 NO..


respuesta,......


Buenas tardes les envie 4 notificaciones desde su web indicandoles lo siguiente.

He adquirido 4 tarjetas 8gb para consola psp pedidos nº xxx y nº1xxxx, como podran comprender, las 4 tarjetas son para 4 psp diferentes, version de frinware entre 3.03 y 3.40, pero las tarjetas hacen lo siguiente:
-pones juegos hasta 2gb y van perfectas pero a partir de ahi puedes llenar si quieres las tarjetas, que da igual las psp no ve los juegos mas alla de 2gb
- si los juegos son de psx pones el juego dentro de su correspondiente carpeta y aparentemente todo va bien hasta 2gb, a partir de ahi todo juegos que pongas se queda corrupto y no hay manera de hacerlo funcionar.

mi psp(v3.40) la he probado con una tarjeta de 4gb y otra de 8gb originales de sony y funciona correctamente, le puedes poner los juegos hasta llenarla que la psp los ve sin ningun problema sin embargo con las tarjetas de 8gb que les he comprado a ustedes no funcionan ninguna de las 4 psp, todas hacen lo mismo.

si necesitan mas notas aclaratorias pueden llamarme al xxxxxx

les aseguro que las tarjetas no responden en ninguna psp de las probadas, me gustaria que me las cambiaran o me dieran alguna solucion.
yo m pille una sandisk ultra II de 4gb por unos 60€ y pensaba q era falsa, xo no me ha dado ningun problema y veo que no es falsa, x ahora comprando x internet me ha ido bien
""ponemos este mensaje aqui dado que algunos de los afectados estan registrados con emails de hotmail, y al parecer no reciben nuestros correos sobre como hacer el cambio de las tarjetas"

Atención , en las ultimas semanas hemos comercializado unas tarjetas memory stick pro duo marca "MEMORIX"
de las capacidades 2gb, 4gb y 8gb, al parecer un importante numero de estas tarjetas han salido defectuosas y estamos
recibiendo comunicaciones por parte de la gente que las ha comprado de este problema.
Por tanto, hemos cesado la venta de esta marca de tarjeta y solicitamos que cualquiera que haya comprado una de estas tarjetas
en nuestra tienda y le haya salido defectuosa por favor nos la envié a la mayor brevedad posible, para cambiarla, abonaros el dinero
o devolveros el dinero de dicha tarjeta.
En tarjetas de de 2gb y 4gb cualquiera de las 3 opciones anteriores, en las de 8gb solo abono o devolución del dinero.

Y ante todo querría pedir disculpas a todo aquel que hay comprado alguna , por las molestias o problemas que le haya creado recibir
un producto que no funciona correctamente.

Las tarjetas deberán de enviarse de las formas abajo indicadas además incluyendo con los datos cual de las opciones preferís de las que os damos,
y en el caso del abono por que queréis cambiarlo, y en el de la devolución del dinero un nº de cuenta bancaria para la devolución o cuenta paypal.

Deberá incluir en el paquete:

Nº Pedido
Sus datos
La opción que desea
Y la tarjeta de memoria defectuosa


Y pueden enviárnoslo por nacex (Telf. gratuito de nacex 900100000) a portes
debidos servicio 19h (si es otro tipo de envió lo rechazaremos)
a la siguiente dirección:
satkit.com
c/ Juan miro nº 3 local 3
43500 tortosa tarragona

Telf.: 977441512
o por correos a la siguiente dirección:
satkit.com
Aptdo 431
43500 tortosa tarragona

Agradeceríamos que el envió se realizara a la mayor brevedad posible.

saludos

PD- la no inclusión de los datos que pedimos dificultara que podamos reemplazarle la unidad por una de nueva, o la devolución del dinero, por lo que es imprescindible que siga las instrucciones arriba señaladas e incluya todos los datos
85 respuestas
1, 2