Problema con Steam

Hola. Verán, hace poco descargue el Sniper Elite V2 en Steam. La cosa es que inicio el juego y la pantalla se me queda en negro. Supongo que es por la resolución. Mi pantalla solo acepta hasta 1280x1024. He configurado steam desde el Big picture para que este a 1024x720 (720p) para que se vea y nada se queda en negro. Alguna solución?
Tendrías que especificar un poco mas tu hardware, cpu, gráfica, ram, drivers ect. Y la pantalla se queda en negro pero escuchas el sonido, o no?

El problema parece del juego, no de steam. La resolución de steam en modo big picture no tiene nada que ver con la resolución del juego.

Mejor plantees la pregunta en el hilo oficial del juego: hilo_hilo-oficial-sniper-elite-v2_1731306
En realidad no es problema de Steam, seria cuanto mucho del juego especifico, asi que te recomiendo edites el titulo, por algo como: Problemas resolucion de pantalla con X juego.

Se me ocurren dos cosas:

- Compres un monitor nuevo, o
- Editar el archivo config o cfg o ini que traen algunos juegos, que se abren con el blog de notas y encontraras algo como "resolucion=aaaxbbbb" o Alto=aaaa, ancho=bbbb
2 respuestas