Problema con Steam Cloud

Chicos tengo un problema a ver si alguien me echa un cable, juego al Red Dead Redemption 2 tanto en el PC como en la Deck pero las partidas de la Deck no se sincronizan con el PC y viceversa, y en ambos tengo en Parametros/Cloud Activado... que pasa?

Como puedo hacer para que una vez acabe de jugar en la Steam Deck se guarden los datos y luego seguir la misma partida en el PC?

Cuando le das a un juego en Administrar en Steam de PC en General suele salir eso de Steam Cloud pero a mi no me sale nada....

Imagen
No se si te puede ayudar esto, pero a mi me pasaba lo mismo en el Eurotruck Simulator 2 y la solucion fue que en la pantalla de inicio del juego, al meterme en opciones , había una casilla para habilitar la sincronización por Steam Cloud.

Mira a ver si desde la pantalla de inicio del RDR2 , en la misma pantalla o en configuracion , tienes que hacer lo mismo
@Tipoduro Nada al final fue quitar los guardados automáticos y borrar las partidas que ya estaban en el PC, lo típico en la carpeta de documentos y tal... y asi se fuerza a buscar una partida y pilla la de la Deck, pero claro hay que desactivar el autoguardado, igualmente a mi me da que eso no es cosa del Steam Cloud si no de Rockstar.
2 respuestas