Problema con SSD

Hola, recién me ha llegado un PC nuevo de PCC con un crucial m4 de 128gb y con la siguiente placa base: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html
He instalado windows sin haber configurado el modo ahci. Resulta que iba a formatear y a instalarlo pero no encuentro que mi placa base tenga ese modo (y diría que todas las ultimas lo llevan).
Me podéis echar una mano?
Imagen
Gracias!

Edito: Ya he averiguado como instalar en AHCI, antes de formatear, he de tener alguna otra cosa en cuenta? Ya que he leido que deberia disminuir muy poco no instalar en modo AHCI...
Edito2: He instalado los drivers de AHCI y los activo en la BIOS pero una vez salgo de esta y se enciende el pc sale pantallazo y este se reinicia, sin dejarme ni abrir el CD.
Estoy bastante perdido... Es posible que los de PCC no me instalaran el SSD en lugar correcto?
Cuando instalas Win7 sólo tienes que tener el modo ACHI habilitado, osea antes de nada entra a las opciones de tu placa base y pones la configuración de los discos en ACHI y luego instalas Win7, Windows cargará el controlador el solo cuando se instale todo el sistema operativo, no es necesario que carges ningún driver.
1 respuesta