Problema con SS iptv

Hola amigos vereis me he comprado una tele con smart tv y bueno cuando agrego las listas y voy al ss iptv me dice error al cargar el contenido remoto alguien sabria darme la solucion?
Miguel20 escribió:Hola amigos vereis me he comprado una tele con smart tv y bueno cuando agrego las listas y voy al ss iptv me dice error al cargar el contenido remoto alguien sabria darme la solucion?


Te recomiendo smartiptv

Mira que pongas correctamente la URL en la web de ssiptv, hazlo desde el móvil y le das a enter varias veces hasta que te diga que ya lo tienes añadido
toloweo escribió:
Miguel20 escribió:Hola amigos vereis me he comprado una tele con smart tv y bueno cuando agrego las listas y voy al ss iptv me dice error al cargar el contenido remoto alguien sabria darme la solucion?


Te recomiendo smartiptv

Mira que pongas correctamente la URL en la web de ssiptv, hazlo desde el móvil y le das a enter varias veces hasta que te diga que ya lo tienes añadido

Vale con algunas listas me han ido bien menos movistar, me podrias decir donde consigo una lista que funcione de movistar?
@Miguel20

Entonces es problema de las listas, tendrás que buscar la adecuada
3 respuestas