problema con sound blaster extigy

Wenas

Hara casi un mes tuve una subida de tensión y se me quemaron varias cosas.

Entre ellas la Fuente de Alimentación de la Sound Blaster Extigy.

Cuando la fui a probar no se encendia y por eso deduje que era la F.A. Ha pasado el tiempo y por fin mi seguro me ha enviado una F.A nueva.

Pero a la hora de probarla, se enciende correctamente, la detecta el ordenador, pero conecto los altavoces (donde toda la vida los he conectado) y éstos no suenan.

He probado los altavoces en otros sitios (tarjeta de sonido que viene con la placa, en unos wlakman, etc) y funcionan perfectamente.

O sea que el problema supongo que estará en la tarjeta. Los altavoces los he probado de conectar (en la tarjeta) en todas las entradas que hay. Ahora mismo los tengo puestos en la entrada que pone "frontal", pero no suenan, sin embargo si los conecto a la salida de auriculares si que funcionan, pero como os podeis imaginar, con una calidad bastante inferior.

Mi pregunta es si la subida de tensión puede haber dañado algo, aunke me extraña porque se quemo la fuente y la tarjeta funciona aparentemente bien, excepto el caso que os digo.

A Alguien le ha pasado algo similar con esta u otra tarjeta parecida? Hay alguna manera de arreglarlo?

Para los que no lo sepan, es una tarjeta externa USB.

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar.

Saludos.
nadie sabe nada al respecto?
alguien me puede ayudar por favor?. es que no se si enviarla a que me la arreglen o si lo puedo solucionar yo. Gracias
no tiene garantía? ya que me huele a mi q debido a la subida d tension, aparte d la fuente jodió algun integrao de tu tarjeta.

salu2
3 respuestas