Problema con sony dw-u10a

Hola, me gustaria que me ayudarias a saber porque mi grabata solo lee a 4x y escribe a 2x, cuando deberia hacerlo a doble de velocidad. He probado con el nero 5.5.10.7 y el instant copy 8, y nada. El primodvd no me la reconoce, aun poniendole el ultimo pxengine (4.0.8). He testeado la unidad con nero drive speed y me da velocidad de lectura 4x. El propio nero no me deja seleccionar mas velocidad ni de lectura ni de grabacion. He intentado actualizar el firmware (1.1d) y no he podido porque solo he encontrado el de la dru-500a (que es la vesrion completa de la grabata, la mia es igual pero oem) y no me deja poque no me la detecta como actualizable. Esta puesta como maestra en el canal IDE secundario (configurado en DMA) y tiene como esclava una grabata de cd. Uso W2000 en Pentium III a 866 MHZ y 128 RAM. Decir que la grabata funciona perfectamente porque he hecho un backup del colin mcrae 4 que funciona perfecto y otro de un dvdvideo que tambien va, pero claro tardando el doble de lo que deberia. Ayuda, por favor, gracias.
0 respuestas