Problema con sony dru500A (buffer)

Tengo un problema con el buffer de la grabadora (y eso que son 8 mb) y es que no me aguanta, he probado varios firmware ya y he pensado que quizas el problema venga por los aspis o por la misma cpu por el tema de procesos, pero estoy algo confuso porque es la primera vez que me pasa y no se por donde meterle mano, los ultimos firmwares que probe fueron los 2.0g y antes de esos tenia los 2.0e, pero vamos sigue yendo igual a pesar del cambio :S, alguién con experiencia en el tema me puede echar una manita? gracias y un salu2.
Bienvienido al maravilloso mundo de la DRU500A hahaha !

No te acojones. Es una grabadora cojonuda pero algo quisquillosa. Yo tenia el mismo problema, disco que ponia disco que tiraba, y no son baratos...

Ahora tengo el firmware 2.00g pero ese no es el problema, el firmware afecta a que te acepte o no algunos tipos (marcas) de discos y la velocidad a la que los graba. Solo con la 2.00g se consigue 4x.

El problema puede ser que no le guste el IDE en la que lo tienes puesto ( Yo en el secundario master), tambien podria ser por el DMA.

Pero me apuesto unos huevos a que tienes instalado el cdrwin o easycd. Resulta que descubri despues de mucho joderme que el cdrwin metia unos drivers que me jodian la marrana. La solucion que le di fue ponerle un segundo sistema operativo (1. W2k server 2. W2k profesional) al que solo le instale lo minimo para grabar (El Nero) y va como la seda tu...

Es una solucion facil puesto que no tienes que tocar tu instalacion actual, pero es un coñazo reiniciar para hacer dvds ( los cd funcionan pongas lo que pongas )

Espero haberte ayudado, o no ...
ok, muchas gracias, ahora estaba pensando en hacer eso como ultimo recurso jeje, pero visto que a ti te va como la seda lo probare ;). Salu2.
Si te pones y te ves creativo, una vez te funcione con el Nero, si tienes el Discjuggler pruebalo que para grabar archivos con nombre kilometricos me mola mas, y yo no me atrevo ya que tengo los discos duros hasta los topes y si me quedo sin grabadora seria el apocalipsis :)

Si lo pruebas mandame un mensaje privado con el resultado.
jeje si que lo tengo tambien, me parece un gran programa, a mi me pasa como a ti, si le pasa algo a mi grabata me da un infarto en el instante jeje. Salu2 y gracias de nuevo.
4 respuestas