Problema con sonido

Buenas, ayer estuve jugando con la consola y todo iba bien, pero hoy al encenderla no suena como deberia, parece que este sonando por unos altavoces cascados.
Yo uso los altavoces del televisor, que tambien utilizo en el pc. No es problema del televisor porque el sonido con el pc suena igual de bien que siempre, sin embargo la ps3 suena fatal. He probado tanto por componentes como por rca/euroconector y suena casi igual de mal (por euroconector/rca suena peor). Mi tele no tiene HDMI.

A ver si me podeis echar una mano. Un saludo.
Has probado en la config de la ps3 en el apartado de sonido? ahi debes indicarle el tipo de salida,etc etc etc
Si, esta todo correcto. Ademas que si estuviese otro dispositivo de salida puesto no sonaria ya que mandaria la salida de audio a un cable que no tengo conectado.
No hay nada diferente en la consola desde ayer y ayer sonaba bien, me da miedo que se haya jodido algo y tener que mandarla al SAT.

EDITO: Ahora mismo estoy actualizando la ps3 a la v2.20 a ver si eso soluciona algo, aunque lo dudo muchisimo.

EDITO DE NUEVO: Una vez terminada la actualizacion: 0 problemas de sonido [beer]. Me alegra que se haya solucionado, pero me mosquea no saber por que fallaba.
2 respuestas