Problema con sonido y cascos

Wenas, tengo unos cascos que van por Jack, estan conectados a la entrada delantera de la caja, ya que la trasera estan los altavoces, es una de sonido integrada, de la placa asus asi que es realtek y tengo XP

el caso es que en el teamspeak( como el Skype) si hablo y habla alguien mas el sonido de los cascos se oye por el microfono, como si estuviera el sonido en el ambiente.

ya he probado apagando los altavoces e incluso quitandolos, pero sigue igual.

Alguna idea?

He mirado la config de la placa y esta bien o eso parece, configurado para cascos
y habla alguien mas el sonido de los cascos se oye por el microfono

Err comorl?, tengo hecho experimentos usando altavoces como micro, pero no viceversa..., explicate un poco mejor please
a ver, estoy con el Team Speak, programa que uso para jugar al Counter y oirnos entre nosotros para decirnos por donde va el otro equipo.

El caso es que cuando hablo si lo hace al guien mas ellos dicen que se oyen repetidos, como si el sonido de los altavoces de los cascos se metiera al micro
ah vale, ahora entiendo, yo tb tuve ese problema con el ts, pero hace muchisimo que no lo uso. Comprueba que tengas en los controles de grabacion de windows, el micro seleccionado, y en los controles de reproduccion, la entrada de linea en silencio. Y que ellos tb lo tengan asi. Habia que hacer algo asi, pero no me acuerdo exactamente, ahora uso ventrilo.
3 respuestas