Problema con sonido PS3

Wenas!!!
A ver, tengo mi ps3 conectada a un monitor de 19" con el cable hdmi/dvi, tbn a ese mismo monitor tengo conectado mi ordenador por la conexion vga. ¿Como puedo aser para que se me oiga la ps3? xq el monitor no tiene altavoces. ¿Podria oirla a traves del ordenador o algo? Ayuda xfaa.
Muchas gracias.
loganroemers está baneado por "troll"
Hacerlo por medio del pc, de poder se puede pero fijo que es un rollo largo.

Lo mas sencillo que puedes hacer es comprarte unos altavoces con entrada audio de toda la vida o con infrarojo.

Saludos
loganroemers escribió:Hacerlo por medio del pc, de poder se puede pero fijo que es un rollo largo.

Lo mas sencillo que puedes hacer es comprarte unos altavoces con entrada audio de toda la vida o con infrarojo.

Saludos

Tengo unos altavoces 5.1 rainbow evolve 160 conectados al pc por el jack verde de toa la vida. Pero que yo sepa la ps3 solo tiene salida optica de sonido no??
yunait escribió:
loganroemers escribió:Hacerlo por medio del pc, de poder se puede pero fijo que es un rollo largo.

Saludos

Tengo unos altavoces 5.1 rainbow evolve 160 conectados al pc por el jack verde de toa la vida. Pero que yo sepa la ps3 solo tiene salida optica de sonido no??

Tambien puede sacar el sonicod por los RCA de toda la vida, con el cable que te viene con la consola, vas a Ajustes del Sistema, Ajustes de Sonido y allí eliges la conexión :D
3 respuestas