Problema con sonido Pc + Ps3

Os explico:

Tengo conectado un pc a monitor/television mediante DVI, el monitor/Tv a su vez a la Ps3 por hdmi, los altavoces son unos Logitech Z5300 conectados al Pc (conexión normal, cables de colores, RCA creo que se llaman) el problema es como conecto los altavoces al a Ps3 (monitor/tv no tiene altavoces integrados) habia pensado por el coaxial pero mis Logitech no tienen esa salida, alguna idea?
Pues supongo que algun adaptador...
yoymipsp escribió:Pues supongo que algun adaptador...

Umm! Adaptador de que?? no te entiendo.
Te fijaste a ver si tu monitor tiene salida de audio?, seria conectar esta a la entrada de la tarjeta de sonido del pc y listo
Si tu monitor tiene entrada hdmi debe tener forzosamente alguna salida de audio,posiblemente tenga optica y tambien la salida de jack o auriculares.Pues seria conectar un cable de la de auriculares\jack y con un ladron conectar a los altavoces tanto los del pc como el jack que sale del monitor (que sacara el sonido que le entra por el hdmi,o sea,la play).Sera estereo,eso si,nada de 5.1
Anubi escribió:Te fijaste a ver si tu monitor tiene salida de audio?, seria conectar esta a la entrada de la tarjeta de sonido del pc y listo

Si, ya lo probe, pero no suena.

dantegtr escribió:Si tu monitor tiene entrada hdmi debe tener forzosamente alguna salida de audio,posiblemente tenga optica y tambien la salida de jack o auriculares.Pues seria conectar un cable de la de auriculares\jack y con un ladron conectar a los altavoces tanto los del pc como el jack que sale del monitor (que sacara el sonido que le entra por el hdmi,o sea,la play).Sera estereo,eso si,nada de 5.1

Si, tiene salida audio jack, de hecho, la probe y funciona, optica me parece que no tiene (es un Acer GD245HQ) y la tarjeta de sonido es una SupremeFX II

Si conecto via coaxial de la Ps3 al tarjeta de sonido, sonarán los altavoces?
(mensaje borrado)
ToyLoco escribió:
Anubi escribió:Te fijaste a ver si tu monitor tiene salida de audio?, seria conectar esta a la entrada de la tarjeta de sonido del pc y listo

Si, ya lo probe, pero no suena.

dantegtr escribió:Si tu monitor tiene entrada hdmi debe tener forzosamente alguna salida de audio,posiblemente tenga optica y tambien la salida de jack o auriculares.Pues seria conectar un cable de la de auriculares\jack y con un ladron conectar a los altavoces tanto los del pc como el jack que sale del monitor (que sacara el sonido que le entra por el hdmi,o sea,la play).Sera estereo,eso si,nada de 5.1

Si, tiene salida audio jack, de hecho, la probe y funciona, optica me parece que no tiene (es un Acer GD245HQ) y la tarjeta de sonido es una SupremeFX II

Si conecto via coaxial de la Ps3 al tarjeta de sonido, sonarán los altavoces?

La ps3 tiene salida coaxial?Creia que solo tenia optica.Si tiene salida coaxial,y tu tarjeta de sonido tiene entrada coaxial,si que sonaria configurando adecuadamente la tarjeta,pero creo que de esa manera sera mas complicado ademas de tener que tener el pc encendido para que suene la ps3.Yo conectaria la salida jack del monitor a los altavoces con un ladron de jack y me olvidaria
Es salida optica, no coaxial, que me equivoque. Tener el pc encendido me da igual, xq va a estar igual.

Compre el cable optico enchufe Ps3 + Tarj sonido, pero no consigo que suene la Ps3.
8 respuestas