problema con sonido HDMI

Buenas tengo una Grafica nvidia n force 7050 con salida hdmi.
he desinstalado los drivers y he vuelto a instalar y nada.
el problema viene que al dar a opcion de control de volumen no sale salida HDMI /modelo de tv etc
en administrador de dispositvos mas de lo mismo.
alguien sabria cual es el motivo por el cual no puedo sacar audio por HDMI / TV.
muchas gracias .
Que monitor tienes?

Si das click al iconito del altavoz al lado de la fecha/hora, no te sale un desplegable para elegir altavoces, hdmi, etc..?
Seguro instalaste los drivers correctos?

La gráfica no es soportada por los últimos drivers, necesitarás los "legacy" o últimos que la soportasen. Aunque tan antiguos no sé si solo los de la gráfica o también aquellos drivers para HDMI audio que tenía Nvidia en 2009 o así.
No recuerdo si esta trae el chip de audio integrado o hay que conectar la salida SPDIF_OUT de la tarjeta madre a la tarjeta de video, sera que revises eso.

.
TRASTARO escribió:No recuerdo si esta trae el chip de audio integrado o hay que conectar la salida SPDIF_OUT de la tarjeta madre a la tarjeta de video, sera que revises eso.

.

Revisa lo que comentó @TRASTARO, léete el manual de tu placa, que en muchas gráficas antiguas había que hacer eso para sacar sonido por HDMI.

Saludos.
O si no tiene manual haciendo una revision visual de la tarjeta de video, buscando la entrada SPDIF_IN que me parece estaba por lo general junto a la conexion para el fleje del SLI

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias a todos finalmente con un cable con doble jack macho conecte en la entrada la tv Audio in y en la salida del audio del PC.
y perfecto.
un saludo a todos y gracias nuevamente por la ayuda
Solucion pues como ta l no fue, solo paliativo, comos ea, pues lo importante es que tienes audio.
7 respuestas