Buenas, a ver si me podéis echar un cable con algo que me tiene loco. Tengo unos auricuales con micro que uso para jugar, generalmente al Overwatch. Pues la gente con la que jugaba me decía muchas veces que se me escuchaba muy bajito, así que subí la amplificación del micro al +10 o +20db (no recuerdo el valor exacto) desde las opciones de windows. Pues bien, ya me escuchan muy bien y todo maravilloso.
Ahora, me fijo que cuando estoy callado, si hay un sonido fuerte en el juego, aparece la señal de que estoy hablando. Pensé "coño, ahora el micro es mas sensible y el sonido que sale por los auriculares se escucha a través del micro", así que dije, pues nada, cierro el micro (cierre fisico en el propio cable). Mi primera sorpresa es que sigue pasando, se sigue metiendo el sonido (otros jugadores del equipo me decían que cerrara el micro por favor, que hacía mucho ruido y se escuchaba todo el juego). Pues mi siguiente deducción "el cierre del micro no funciona", así que lo que hago es quitar los auriculares del ordenador, totalmente, los dos conectores de 3,5" (micro y auricular) y de repente veo que sigue pasando!
La única opción que puedo hacer para que esto no pase, es silenciar el micro desde el mismo juego, pero claro, así es normal que no pase xD
¿Alguno tiene la mas remota idea de que me puede pasar?. Es un PC de torre, no portatil, no hay mas micros que el del auricular.
No sé si el error puede ser software o hardware. Si queréis que os muestre alguna opción de configuración, alguna cosa, os la subo con una imagen.
Estoy muy rallado, porque me parece rarísimo. Mencionar que los auricualres los tengo conectados a los conectores delanteros de la caja y estos a la placa base. Como no esté ahí el problema... cualquier idea es más que bienvenida.
Un saludo