PROBLEMA CON SONIDO EN SOBREMESA ACER ASPIRE M1610

hola a todos, tengo un problema con un sobremesa acer aspire M1610, el equipo viene con linux pero le quiero instalar xp o vista, hasta ahí no hay problema.

He instalado en 2 equipos el xp y el vista y después de pelearme durante días he logrado instalar el sonido, pues ese mismo driver lo utilizo para otros equipos iguales y no me vale, estoy cansando de quitar y poner el xp o el vista, he probado todas las versiones de sistemas operativos que encuentro y ninguna me instala bien el sonido.

Inluso bajo los drivers de la página oficial y tampoco van, la tarjeta de sonido es una Realtek y por mucho que me baje los drivers de realtek tampoco van, se instalan los drivers pones música y se ve como en las propiedades de los altavoces esta todo bien isntalado pero no se escucha nada, estoy desesperado ya y lo necesito tener listo para el 5 de enero.

Alguna sugerencia?

Gracias
Supongo que falta el puto driver de microsoft que hace de puente entre la realtek y la placa, y que no se por que cojones no viene ni en el cd de la placa ni el los putos drivers de realtek, es que me dejaron uy quemao, me pase lo mismo y estuve toda la puta tarde poniendole el sonido al pc de mi novia, busca en microsoft high definition audio y te saldra de los primeros.
por casualidad tu no tendrás ese driver descargado ya? es por si acaso no me este bajando el correcto, además en microsoft les tengo que enviar una solicitud de descarga manda huevos...

Creo recordad que esto también lo instalé en su día aunque como hay tantas versiones de parches de microsoft no me extraña que sea una que no haya instalado aún, si me pudieras decir cual es concretamente te lo estaría eternamente agradecido.

Saludos
3 respuestas