Problema con Sonido con HDMI

Buenas Noches:

Soy nuevo en el foto de Xbox360, ya que hasta hoy solo usaba la Play2. Hace 1 semana me compré la consola (XBOX360 Arcade - 150€ MediaMarkt) y hoy a sido cuando al fin la he podido utilizar.

Tengo un TV/Monitor LG Flatron M2040A, el cual con los cables estandar no funcionaba a 60hz. Por eso y x la mejora de imagen he adquirido un cable marca THOMPSON que es HDMI-DVI, ya que el monitor no tiene entrada HDMI. El problema viene al encender la consola y ver que con ese cable, aunque la calidad de imagen mejora muy notablemente, el sonido es cero, es decir, que no se oye nada. ¿Alguien podria ayudarme? Por mas que he leido y buscado por el foro no me entero...

Un Saludo y Gracias.
Creo que no eres consciente de que DVI es solamente para video... ese es el problema. El cable al pasarte de Hdmi a Dvi elimina el audio de ahi que no escuches nada melon... xD
Pues efectivamente, no era consciente de ello xq tampoco es que entienda mucho....

Solución al problema entonces??? Que puedo hacer para que se me escuche???
Tira de busqueda, hay un metodos para pillar el audio por el cable de componentes/compuesto aunque eso te lo saca por salida RCA (el blanco y rojo de toda la vida), te va a tocar hacer manualidades ^^'
Y si devuelvo el cable y lo compro para que me entre en el monito RGB¿¿¿??? Pierde calidad de imagen, pero se oye???

Y unos altavoces enchufados al puerto USB no valen??? jajajaja.
Lo que te pasa es normal.

Lo único que tienes que hacer es conectar el cable que te viene de serie con la consola (rojo, blanco, amarillo) y utilizar los RCA rojo y blanco para llevar el sonido hasta el monitor o los altavoces.

Para que te quepa a la vez que el cable HDMI, debes quitarle el capuchón, pero no es algo que tenga demasiada dificultad.
EDITO: He abierto el cable que viene con la consola para que entre, lo he enchufado a la consola con el HDMI al lado y los cables rojo y blanco al sonido... y aún asi no me funciona el sonido¡¡¡¡ ¿Que le pasa? ¿Que hago mal?...... [buuuaaaa]

OK, Muchas Gracias ya que si asi no da ningun problema por tener los 2 desenchufados intentaré quitarle el caphuchón y enchufar ambos...

Ya me veía comprando otro cable o no pudiendola poner con HDMI... de ahí que hasta pensase lo de ponerle altavoces x USB jeje, que no sé si se podrá, pero lo mismo se puede y es solución para gente...

Gracias por la ayuda, si no lo consigo os aviso y si lo hago tb.

X cierto una curisidad: En la caja del cable me pone " SOUND AND IMAGE QUALITY TRANSSMISION "... xq pone SOUND si supuestamente de HDMI a DVI no traspasa sonido??????
michel1369 escribió:EDITO: He abierto el cable que viene con la consola para que entre, lo he enchufado a la consola con el HDMI al lado y los cables rojo y blanco al sonido... y aún asi no me funciona el sonido¡¡¡¡ ¿Que le pasa? ¿Que hago mal?...... [buuuaaaa]

OK, Muchas Gracias ya que si asi no da ningun problema por tener los 2 desenchufados intentaré quitarle el caphuchón y enchufar ambos...

Ya me veía comprando otro cable o no pudiendola poner con HDMI... de ahí que hasta pensase lo de ponerle altavoces x USB jeje, que no sé si se podrá, pero lo mismo se puede y es solución para gente...

Gracias por la ayuda, si no lo consigo os aviso y si lo hago tb.

X cierto una curisidad: En la caja del cable me pone " SOUND AND IMAGE QUALITY TRANSSMISION "... xq pone SOUND si supuestamente de HDMI a DVI no traspasa sonido??????

Fíjate que el cable por componentes este bien metido a mi lo que me pasaba es que con que estuviera un poco salido de un lado no se oía. En general fijate que esten bien introducidos os dos que queden firmes.
En cuanto a lo de "SOUND AND IMAGE QUALITY TRANSSMISION" se refiere a toda la gama de productos que tendrán, como un lema vamos, seguro que te compras un cable de audio de esa marca y pone lo mismo.
Ah y de supuesto nada, de hdmi a dvi se pierde el sonido el dvi es solo video, como el VGA solo que en digital.
Bueno pues nada, todo sigue igual. Con el cable sin carcasa bien enchufado, el hdmi puesto y tal... sigue sin ir.

Vamos a ver lo mio es TV/Monito y en el lateral lleva los cables Rojo, Blanco y Amarillo y tiene varios modos (AV1, AV2, RGB, DVI...). Si yo enchufo la consola con el cable que viene con los 3 colores, se me ve en modo AV2, entonces haber si al conectarlo al DVI y luego el sonido que saldría por AV2 es x lo que no me funcionara... desde luego, sinceramente la consola esta muy bien y los juegos con el cable HDMI-DVI se ven de lujo, pero vamos que te compres una consola y no puedas usarla a la 1ª tiene cojones eh???... vamos que casi tienes que comprar la consola antes que la TV para saber que todo te va a ser compatible (Que valga a 60hz, que tenga entrada HDMI....etc..etc...)

Y ya sin decirlo de coña, he visto que en el frontal y la parte trasera tiene USB, me imagino que para muchas cosas, pero.... Si se enchufan altavoces x USB no se oirá?? lo digo xq yo creo que es la opcion mas economica y quizás si se puede, mas rentable...
michel1369 escribió:Bueno pues nada, todo sigue igual. Con el cable sin carcasa bien enchufado, el hdmi puesto y tal... sigue sin ir.

Vamos a ver lo mio es TV/Monito y en el lateral lleva los cables Rojo, Blanco y Amarillo y tiene varios modos (AV1, AV2, RGB, DVI...). Si yo enchufo la consola con el cable que viene con los 3 colores, se me ve en modo AV2, entonces haber si al conectarlo al DVI y luego el sonido que saldría por AV2 es x lo que no me funcionara... desde luego, sinceramente la consola esta muy bien y los juegos con el cable HDMI-DVI se ven de lujo, pero vamos que te compres una consola y no puedas usarla a la 1ª tiene cojones eh???... vamos que casi tienes que comprar la consola antes que la TV para saber que todo te va a ser compatible (Que valga a 60hz, que tenga entrada HDMI....etc..etc...)

Y ya sin decirlo de coña, he visto que en el frontal y la parte trasera tiene USB, me imagino que para muchas cosas, pero.... Si se enchufan altavoces x USB no se oirá?? lo digo xq yo creo que es la opcion mas economica y quizás si se puede, mas rentable...

Ahhh hombre haber empezado por ahí, al conectar el componentes a otro canal es normal que no se oiga ya que estas conectando al canal dvi silencias las otras entradas, claro esta este no tiene sonido, yo pensé que lo que hacias era conectar los rca's a un equipo de sonido externo, entonces lo tuyo no tiene solución, a no ser que conectes por componentes o por video compuesto(esta ultima es poco recomendable por que la perdida de calidad es barbara).
Un saludo
Pues sinceramente.... VAYA MIERDA.... Te compras una consola y resulta de que te tienes que comprar casi que la TV después para que te funcione todo ok??? En fin... tiene tela eh??? Xq lo suyo seria que las consolas vinieran preparadas para todo tipo de televisores y no que los televisores se tengan que adaptar a la consola.

Entonces x lo que te e entendido si enchufo el cable ya pelaillo con los cable rojo y blanco a un ekipo esterno (altavoces, home cinema o similar) asi, si me deberia de funcionar???

Gracias x todo y perdonad x las molestias, pero sinceramente jode comprarse una consola tener una pantalla plana de 21" nueva y que no te valga o no te vaya bien...
michel1369 escribió:Pues sinceramente.... VAYA MIERDA.... Te compras una consola y resulta de que te tienes que comprar casi que la TV después para que te funcione todo ok??? En fin... tiene tela eh??? Xq lo suyo seria que las consolas vinieran preparadas para todo tipo de televisores y no que los televisores se tengan que adaptar a la consola.

Entonces x lo que te e entendido si enchufo el cable ya pelaillo con los cable rojo y blanco a un ekipo esterno (altavoces, home cinema o similar) asi, si me deberia de funcionar???

Gracias x todo y perdonad x las molestias, pero sinceramente jode comprarse una consola tener una pantalla plana de 21" nueva y que no te valga o no te vaya bien...

Si por ejemplo lo puedes conectar a una mini cadena por ejemplo si tiene entradas rca y lo escucharas por ahi.
Un saludo
11 respuestas