michel1369 escribió:EDITO: He abierto el cable que viene con la consola para que entre, lo he enchufado a la consola con el HDMI al lado y los cables rojo y blanco al sonido... y aún asi no me funciona el sonido¡¡¡¡ ¿Que le pasa? ¿Que hago mal?......![]()
OK, Muchas Gracias ya que si asi no da ningun problema por tener los 2 desenchufados intentaré quitarle el caphuchón y enchufar ambos...
Ya me veía comprando otro cable o no pudiendola poner con HDMI... de ahí que hasta pensase lo de ponerle altavoces x USB jeje, que no sé si se podrá, pero lo mismo se puede y es solución para gente...
Gracias por la ayuda, si no lo consigo os aviso y si lo hago tb.
X cierto una curisidad: En la caja del cable me pone " SOUND AND IMAGE QUALITY TRANSSMISION "... xq pone SOUND si supuestamente de HDMI a DVI no traspasa sonido??????
michel1369 escribió:Bueno pues nada, todo sigue igual. Con el cable sin carcasa bien enchufado, el hdmi puesto y tal... sigue sin ir.
Vamos a ver lo mio es TV/Monito y en el lateral lleva los cables Rojo, Blanco y Amarillo y tiene varios modos (AV1, AV2, RGB, DVI...). Si yo enchufo la consola con el cable que viene con los 3 colores, se me ve en modo AV2, entonces haber si al conectarlo al DVI y luego el sonido que saldría por AV2 es x lo que no me funcionara... desde luego, sinceramente la consola esta muy bien y los juegos con el cable HDMI-DVI se ven de lujo, pero vamos que te compres una consola y no puedas usarla a la 1ª tiene cojones eh???... vamos que casi tienes que comprar la consola antes que la TV para saber que todo te va a ser compatible (Que valga a 60hz, que tenga entrada HDMI....etc..etc...)
Y ya sin decirlo de coña, he visto que en el frontal y la parte trasera tiene USB, me imagino que para muchas cosas, pero.... Si se enchufan altavoces x USB no se oirá?? lo digo xq yo creo que es la opcion mas economica y quizás si se puede, mas rentable...
michel1369 escribió:Pues sinceramente.... VAYA MIERDA.... Te compras una consola y resulta de que te tienes que comprar casi que la TV después para que te funcione todo ok??? En fin... tiene tela eh??? Xq lo suyo seria que las consolas vinieran preparadas para todo tipo de televisores y no que los televisores se tengan que adaptar a la consola.
Entonces x lo que te e entendido si enchufo el cable ya pelaillo con los cable rojo y blanco a un ekipo esterno (altavoces, home cinema o similar) asi, si me deberia de funcionar???
Gracias x todo y perdonad x las molestias, pero sinceramente jode comprarse una consola tener una pantalla plana de 21" nueva y que no te valga o no te vaya bien...