Problema con sonido al cambiar de torre

Buenas!

Hace poco he cambiado el ordenador de torre, y el problema viene a que antes de cambiarlo iba todo bien. Tengo todo instalado igual, el mismo disco duro y los mismos drivers.

La tarjeta de sonido esta integrada, y cuando enchufaba el conector, el ordenador lo detectaba indicandolo. Ahora, en la nueva torre funciona todo bien menos el sonido, que no se oye ni detecta los conectores.

He probado a reinstalar los drivers de Realtek, pero no hay manera.

Alguien sabria darme posibles soluciones?

Muchas gracias!
si la tarjeta de sonido es integrada no tiene nada que ver el cambio de torre.
mira de haber conectado en su sitio los altavoces, o quizás al mover la placa has roto algo sin darte cuenta, pero vamos, que no es normal.
hay unos pines que van a la placa, los del hd, reset, audio, usb frontales. mira de tener eso corréctamente conectado.
Como dice mithra, seguramente tengas mal pinchado el conector del sonido de la caja en la placa. Revísalo.
Muchas gracias por las respuestas.

En cuanto al conector de sonido trasero, lo tengo conectado en su sitio, pero esque aun asi, antes me lo detectaba el administrador de sonido Realtek HD aunque lo conectara en el micro, por ejemplo.

Pensaba que los conectores que van en los pines solo habia que enchufarlos si querias sacar el audio por el frontal. Es obligatorio conectarlos aun siendo los traseros? Que nombre tienen los conectores? Porque quitando el Power y el Reset, los demas no veo donde conectarlos y el manual de la placa no lo tengo a mano. Ponen cosas como R-out, L-out (de un pin), y luego tengo otros como +5v, -D, +D y Ground (los 4 juntos) por un lado, y por otro lado Shield, +D, -D, +5v.

Un saludo y gracias!
Los de los pines no te hace falta conectarlos si no quieres audio en los jack de la caja. Es muy raro que antes funcionara bien la integrada y ahora no, la placa no tocara a la chapa de la torre en algun lado que no sean los tornillos no? no te este haciendo un corte.
Pues es bastante raro. Yo pensaba que estabas hablando de los conectores frontales de la caja. Como dice Anubi, si no los utilizas no es necesario conectarlos.

¿Has puesto bien todos los tornillos separadores en la caja?

Puedes probar también a montar el ordenador fuera de la caja sobre un cartón para descartar cualquier cortocircuito con esta.
Muchas gracias por responder.

Ya probe a desatornillar y separarla un poco, pero nada. En una torre con la que probe antes si que hacia cortocircuito y no se encendia, el caso es que en esta funciona todo bien menos el sonido.

Podria ser una solucion conectar los frontales? Esque me da que me voy a tener que hacer con una tarjeta de sonido por separado. Y ya puestos, cuanto puede costar una baratita?

Un saludo y gracias.
Prueba a conectar el frontal para ver si te funciona. Si no sabes como hacerlo dinos que placa tienes y te ayudamos.

Una baratita cuesta unos 15/20€.
Pues el modelo es gigabyte ga-m61p-s3, segun pone en la placa. A ver si me sabeis decir donde conectar el frontal, os lo agradeceria mucho.

Un saludo.
WarpOn escribió:Pues el modelo es gigabyte ga-m61p-s3, segun pone en la placa. A ver si me sabeis decir donde conectar el frontal, os lo agradeceria mucho.

Descargate el manual y vete a la página 23. Ahí te indica con un círculo el conector y a qué corresponde cada pin.
Gracias por la ayuda juanf, he probado a conectarlo por los puertos delanteros, pero nada...

Me parece que debo de haberme cargado la tarjeta interna al cambiarla de torre, porque si no no me lo explico.

Tambien he probado el pc sin torre encima de un carton, y nada...

No me quedara mas remedio que comprarme una tarjeta interna o por usb.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
10 respuestas