Colets gracias de nuevo
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
[quote][El manual no dice que tienes que tener hdmi Y óptico, dice que tienes varias posibilidades de sacar el sonido, y que según la que eligas, podrás tener hasta X canales 2 audio: 2 si son las salidas analógicas, 5 si utilizas el cable óptico y 7 si utilizas el cable hdmi para el audio, más el canal de graves.
Hay casos que sacas por el HDMI la imagen (a un proyector por ejemplo) y el audio por óptica a un amplificador que no tiene entrada HDMI/quote]
Al utilizar un cable HDMI, sólo el audio de [PCM Lineal 2 C.] se emitirá a través del software de formato PlayStation® y PlayStation®2.Para emitir audio en formato Dolby Digital o DTS, debe conectar el sistema PS3™ y el dispositivo de audio mediante un cable óptico digital y cambiar a [Salida digital (Óptica)] en [Ajustes de salida de audio]. sacado de la pagina
http://manuals.playstation.net/document ... utput.htmlyo he pensado que tenias que conectar el optico y el hdmi
mi equipo es tv panasonic TH-42PX75U y receptor av STR-DG510
en el receptor puedes configurarlo para que te saque el sonido de la tv por los 5 altavoces a la vez en modo multi-canal (no te hace efectos pero se escucha por los 5 satelites a la vez)
lo tengo conectado de la siguiente manera tv----- hdmi ----av receptor
dvd .....hdmi------av receptor
receptor ----hdmi------ps3
receptor ----optico-----ps3
o sea que para que me aclare
¿no hace falta conectar el sonido por optico si ya tienes el hdmi ?para probarlo pongo un juego pero si configuro el receptor en multi-canal (que suene en todos los altavoces )y no se oye descartaria lo del disco y lo de activar el dts ,dolby ya lo probe y nada empiezo a pensar que va a ser algo del receptor av os adjunto una foto del receptor por detras y asi lo tengo conectado tal como viene con hdmi y optico el blu-ray (ps3)[agggtt]