Problema con smart media

Me compré la gp32, ahora que por fi he conseguido una smart media de 128 megas en pcbox, voy a probar, resulta que al utilizar el gp manager con la tarjeta esta de 128 smart media, me pone un error "an error ocurred in gp32 during process"...he probado con el juego her knights con el gp manager y no me da ningún error, vuelvo a poner la de 128 m, y el error ese y no me deja hacer nada, conclusión, la tarjeta debe de estar jodida supongo¿os ha pasado esto?, por favor decirme algo que si no mañana voy directo a cambiarla, además me la han vendido con la caja abierta(la smart 128), me han dicho que estaba abieta porque le tenían que mirar no se que, asi que más motivo pa que piense que está jodida, no veais el mosqueo que he piyado, más despues de lo que me ha costado dar con una tarjeta de estas...¿voy a que me la cambien no?, o el problema no es debido a esto?..yo os digo con el her knights el problema ese no me sale..

Gracias
dale un formateo con el gp32 manager , lo mismo es cosa de que la an usado con alguna camara y el formato que trae por defecto no le cae bien a la gp32 .

yo ya la he "matado" 1 vez y formateado lo menos 3 veces [looco]

biezzzzzzzzzzzzzzz
Al darle a formatear me sigue dando el mismo error, ni siquiera me la formatea, que hago ahora para formatearla o yo que se..el gp manager no me la formatea, está jodida o el error ese lo conoceis? toy de los nervios..
gracias
pues ni idea , a mi se m murio y ni me la reconocia el gp manager y como le metio un firmware multibios la revivi con una opcion que traia la bios , despues la formatee con el gp manager y asi la revivi , no se a ver si sale algun eoliano que sepa mas de este tema .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz

y suerte
¿As intentado formatearla con un lector de tarjetas?


Ya diras algo.
No tengo lector de tarjetas de esos...hay alguna otra manera de saber si está jodida o no?
Gracias
Krishatxi escribió:No tengo lector de tarjetas de esos...hay alguna otra manera de saber si está jodida o no?
Gracias


A ver si lo solucionamos.

Es *raro* que una SMC salga defectuosa (que no imposible) pero antes de decantarme por esa posibilidad, dime que pasos exactamente sigues para intentar formatear la SMC, desde el encendido de la GP32 hasta que inicias el GP32 Manager.


Salu2
Tengo la gp32 apagada...meto la tarjeta, enciendo la consola, abro el gp manager, pongo pc link en la consola, y doy a ok en el gp manager y me sale lo del error, y le doy a aceptar, tengo el gp manager abierto, pero na, le doy a formatear en el gp manager , sale una ventana como si fuera a fomatear pero nada, a los pocos segundos me sale una ventanita que pone "time out"...

Si hago lo mismo("menos formatear") con un juego que tengo, el error ese no me sale...y puedo ver el contenido de la tarjeta( del juego)..
Jul, a ver si me aclaro, no tienes otra SMC virgen supongo, para probarla digo.

Tengo la gp32 apagada...meto la tarjeta, enciendo la consola, abro el gp manager, pongo pc link en la consola, y doy a ok en el gp manager y me sale lo del error, y le doy a aceptar


Si, asi ay que hacerlo, pero tienes que poner la GP32 en modo *pc link* antes de abrir el GP manager.

Supongo que lo haces asi no?


Salu2
Si, lo he probado de las dos maneras dandole a pc link antes de abrir el gp manager...y pri9mero el gp manager y despues a pc link..y me pasa lo mismo..

No tengo otra tarjeta virgen..ojalá..con lo que me ha costado encontrar esta..
Krishatxi escribió:Si, lo he probado de las dos maneras dandole a pc link antes de abrir el gp manager...y pri9mero el gp manager y despues a pc link..y me pasa lo mismo


Mmm, tendria que funcionar, doy por echo que no es problema del pc ni de la GP, puesto que al poner el juego original te deja ver el contenido de la tarjeta.

Cuando pones la SMC de 128 M dentro de la GP32 y le das a *Play* supongo que te pone que no ay SMC ¿no?
SMC is not inserted or no game exists
Press B to cancel

Eso me pone exactamente al darle a play
He estado probando con la mia y el *otro* programa de linkeo que usaban las *antiguas GP´s* el programa se llama GP32 PC-Link Host y lo he probado con la nueva GP Blu y funciona, intenta probar con ese programa a ver si ay suerte y no te da ese error :(

Pa bajarte ese programa tienes que registrarte en esta pagina de Game Park.

A ver si ay suerte, no se me ocurre otra cosa que hacer [agggtt]


Salu2
Ok, muchas gracias!, voy a probar a ver con ese programa que me dices, y si no funcionase solo me queda cambiar la tarjeta(espero que me la cambien)y a ver!!...voy a ello

Edito: He probado el programa ese y nada, me pasa lo mismo
Krishatxi escribió:Edito: He probado el programa ese y nada, me pasa lo mismo


Supongo que iras a la tienda a cambiar la SMC, espero que sea el primer caso de SMC defectuosa que veo, y que no sea alguna otra historia del GPMANAGER.

Ya contaras algo, bye.
Solucionaaaadoooo ;) , he cambiado la tarjeta y ahora me funciona perfectamente, era la tarjeta, ahora tengo una skandisc, y la que no iba era una "lexmar" o "lexar"(me suena algo asi), menos mal,bufff, gracias Gremio...me presento, soy Krish,23 años y de Elche(Alicante), y ale, de repente me dio el putazo al ver lo que se podía hacer con esta maravilla, y sin pensarmelo demasiado me la piyé, y alla voy!!! a probar cosillas, bufs! el mp3 se oye genial, no me esperaba que se escuchase tan bien, lo que no me funciona es la página de gp32 spain, nu se porque...saludos, y de nuevo muchas gracias ;)
Krishatxi escribió:Solucionaaaadoooo ;) , he cambiado la tarjeta y ahora me funciona perfectamente, era la tarjeta, ahora tengo una skandisc, y la que no iba era una "lexmar" o "lexar"(me suena algo asi), menos mal,bufff, gracias Gremio...me presento, soy Krish,23 años y de Elche(Alicante), y ale, de repente me dio el putazo al ver lo que se podía hacer con esta maravilla, y sin pensarmelo demasiado me la piyé, y alla voy!!! a probar cosillas, bufs! el mp3 se oye genial, no me esperaba que se escuchase tan bien, lo que no me funciona es la página de gp32 spain, nu se porque...saludos, y de nuevo muchas gracias ;)


Un paisanos! yo soy de alicante cuida X-D

Pues me alegro mucho que lo allas solucionado [beer] , y a partir de ahora queda patente que tambien pueden fallar las SMC nueva, por lo menos no es consa de la consola ni otra paranoya rara, exelente [sonrisa] pos ale, que disfutes de la GP ^^


Salu2
16 respuestas