Problema con Sly Racoon 2 y HD

Hola a todos, a ver si tengo suerte y alguien me ayuda porque lo que me pasa es de lo mas raro.

Tengo el Sly Racoon 2, en la lista de compatiibilidad dice que es compatible activando el modo 3, sin embargo se me cuelga en la pantalla de carga ( al principio nada mas poner el juego, sale la pantalla de "sly 2 copyright sony" y eso, y dspues empieza a cargar, q es cuando sale como un simbolo de la cara de un zorro y eso) y se me cuelga siempre ahi. A veces se cuelga despues, en la siguiente carga despues de la pantalla donde pone " pulsa star para reanudar partida"

Lo curioso del caso es que, si apreto todos los botones del mando varias veces antes de que salga la pantalla de carga en la que se me cuelga, el juego carga bien y continua. Pero claro, si me sale de repente una pantalla de esas durante el juego y no aporreo los botones, se vuelve a colgar.

La ISO la pase directamente desde del pc con el hdl_dump por red, y tambien directamente desde el lector de la ps2 ( grabe el juego en dvd-r y carga perfectamente, pero es que mi lente esta mu tocada y hace mucho ruido).

Por favor a ver si alguien me ayuda, q tengo mucha curiosidad en saber pq coño hace eso. He probado los 8 modos por si fuera eso y nada. Y todos los juegos que he pasado hasta ahora funcionan perfectamente

Un saludo y a ver si alguien me echa una manill a [bye]
0 respuestas